• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday CorteIngles. Omega Planet Ocean 1.999 euros!

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Perdon... Hoy no es 28 de Diciembre... X'D
 
Joder estaba arrancando el coche. Jajajaja
 
Jod..r, y yo que ya me estaba dando cabezazos pensando dónde estuve ayer.
Estas cosas no se hacen, sabes que estás en un foro de enfermos afectados por temas relojeros. Así que un respeto para los enfermos, hombre
 
Salía en pijama corriendo :D
 
Jajajaja y yo pensando en la manera de construir una maquina de teletransportacion, esto me pego en una fibra sensible, y mira que estoy en modo ahorro para otra pieza que me roba el sueño.
Saludos.
 
No hay derecho a estos sobresaltos...Menos mal que no has dicho GS, si no estaría con el desfibrilador...
 
Te parecerá bonito jugar con la vida de las personas...
No tiene ninguna gracia.



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues yo estaba muy tranquilo. El no tener 1.999€ también tiene sus ventajas.
 
Gracias por el aviso, yo ya tengo el mío. Un gran precio.:ok::.
 
  • #12
Buen intento, pero no cuela...:flirt:
 
  • #13
Serás caaaa....... :laughing1:
estaba medio dormido y me he espabilado y todo.
Joder, todavía estoy nervioso!!
 
  • #14
Co...con las cosas de comer no se juega..💓💓💓💓. Saludos
 
  • #15
Ni p......... gracia. :-(
 
  • #16
Pues yo me he reído. Ahora bien, lo mejor las respuestas. Y segundo, mereces un baneo y prohibición de entrar en el foro durante una semana para que aprendas. No se puede jugar con la salud de las personas impunemente.
 
  • #17
Sigo en urgencias psiquiátricas. me he presentado en el ECI i han llamado al loquero........!!!!!!!!

:laughing1:
 
  • #18
jajjaja...casi me doy de morros con la puerta del ascensor..eso no se hace...jajaj:-((
 
  • #19
Hay que aclarar que es el modelo de cuarzo (Asian), y de caja cromada.
 
  • #20
Jajajaja 😂😂😂😂😂 muy bueno!!!!
 
  • #21
Bahhhhh!!!! Por 2000 me pillé un Nautilus :laughing1:
 
  • #22
Nautilus es PP? Podemos mirarlo ? Jajaha


Desde el punto de observación
 
  • #24
No es PP, es el de galeria del coleccionista. No habeis visto el anuncio que de el reloj hace Paz Padilla?
 
  • #25
Lo siento chic@s!!! Pero no podía resistirme! He salido con mi madre a dar el adelanto del Oris que me voy a comprar, y alli por donde pasaba todo era Black Friday. Zapatos? Black Friday. Ropa? Black Friday. Perfumes? Black Friday. Electrodomesticos? Black Friday. ElcorteIngles? Black Friday... Hasta las narices del Black Friday!!! Y bueno, se me ocurrio esta bromilla.... jejejejejejejejejejejejejejeje.... Perdon por si he causado arritmias!!, jiji... Y perdon por si algun mercante ha querido igualar el precio!!! :innocent: Por cierto. Hemos merendado en una churreria pero no habia Black Friday en churros. No se porque no se han estirado, total... Un pequeño anuncio diciendo: Churros Black Friday. Dias de cada día: 4 churros 2 euros. Hoy Black Friday: 5 churros 2 euros.

P.D. Por cierto. Hay cada Black Friday (como se comentó en otro hilo) que da verdadero asco. Solo 5 euros de descuento. Menuda patrañada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie