• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Seamaster GMT

Estado
Hilo cerrado
B

balki

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Tengo un Semaster GMT 50 Aniversario. Tiene el bisel bi-color, plata/negro para distinguir el horario diurno del nocturno (aunque no hace falta porque el segundo uso horario viene marcado en 24 h). Pues bien, al contrario que a muchos foreros, a mí no termina de gustarme este doble color. He visto que existe este bisel completamente en color plata,sin el negro, y quisiera saber si alguien sabe si existe todo en negro, que es como más me gustaría a mí. También, y ya es mucho pedir, si sabeis en su caso el precio.

Gracias.
 
Buenas a todos.

Tengo un Semaster GMT 50 Aniversario. Tiene el bisel bi-color, plata/negro para distinguir el horario diurno del nocturno (aunque no hace falta porque el segundo uso horario viene marcado en 24 h). Pues bien, al contrario que a muchos foreros, a mí no termina de gustarme este doble color. He visto que existe este bisel completamente en color plata,sin el negro, y quisiera saber si alguien sabe si existe todo en negro, que es como más me gustaría a mí. También, y ya es mucho pedir, si sabeis en su caso el precio.

Gracias.

Que yo sepa solo hay el que tienes tú de la versión de esfera negra y el que es todo gris plata de la versión de esfera blanca, aunque son intercambiables. No me consta que haya otro pero ya sabes que a veces estas marcas hacen versiones especiales limitadas o incluso solo comercializadas en determinados países, yo solo he visto los dos biseles que tú ya has comentado.
 
bueno creo que oficial no, pero mira por ebay que hay muchos sitios donde venden biseles sin poder garantizar su autenticidad y lo mismo encuentras lo que buscas
 
Gracias a los dos,

un saludo
 
Buenas a todos.

Tengo un Semaster GMT 50 Aniversario. Tiene el bisel bi-color, plata/negro para distinguir el horario diurno del nocturno (aunque no hace falta porque el segundo uso horario viene marcado en 24 h). Pues bien, al contrario que a muchos foreros, a mí no termina de gustarme este doble color. He visto que existe este bisel completamente en color plata,sin el negro, y quisiera saber si alguien sabe si existe todo en negro, que es como más me gustaría a mí. También, y ya es mucho pedir, si sabeis en su caso el precio.

Gracias.

Me pasa lo mismo que a ti, y llevo como un año buscando el negro, pero no hay nada, ni oficial ni de estraperlo.::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie