• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Seamaster

  • Iniciador del hilo Aloplafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aloplafe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, lo primero adoro los relojes, de mecanica, palabrejas, manualidades, etc, soy un autentico ignorante....bueno dicho esto quiero hacer una consulta, recientemente he ido a un SO para pedir presupuesto para el cambio del bisel, está rallado y en una parte parece que ha perdido el borde, pensaba que se podía cambiar sólo la parte dañada (la azul) pero según parece hay que cambiar hasta la corona, muelles, etc.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mi pregunta es si esto es así, si no puedo cambiar parte del bisel, es que ¡¡vaya precios.!!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias por vuestras respuestas / consejos

 
Efectivamente te cambian el bisel entero y ronda los 170,es una cosa que Omega deberia de pensarse,por ejemplo Rolex te cambia solo el aluminio y cobra 21 euros,sin comentarios
 
Puedes encontrar piezas genéricas en internet, en Ebay venden el inserto, azul y negroy para el tamaño caballero y cadete, pero necesitas una llave especial para quitar el bisel, ser algo mañoso para extraer el inserto y colocar el nuevo... que luego cuadre... entre unas cosas y otras te va a salir por 80-100 y no va a quedar bien. Es caro, y creo que lo han subido, hace unos 3 meses eran 150 y ahora son 180... pero te lo cambian en el momento y queda nuevo y perfecto. Yo lo llevaria, aunque es un sablazo.
 
Como bien te dicen es mejor cambiarlo al completo. Andarse cambiando la chapita es una chapuza del carajo en los SMP, claro, ya que en el Speedy por ejemplo, es la chapita lo que cambian al carecer de bisel rotador.

Saludos,
 
Viendolo así la verdad es que va a ser mejor hacerlo en el SO, si lo hacemos pues lo hacemos bien, muchas gracias por vuestra respuestas.
 
A mi tambien me parece caro,aunque son muchas marcas las que lo cambian todo y te cobran todo,no solo omega...claro que tambien hay que ver los costes de cada una para sacar los biseles;-),no sera lo mismo un bisel que requiere un aparato específico,que muchas lo requieren que uno que podria sacarse con la punta de un cuchillo de mantequilla, como otras...:whist::
 
Visto lo visto, los mios se quedaran con llas rayas hasta que no se vean los numeros.
 
putadita valen una pasta
 
Se puede encontrar algún aluminio "aftermarket" por los ebays bien baratos, y no creo que sea difícil de poner.

Ejemplo, 15 euros puesto en casa (el vendedor tiene varios modelos).
lostlink.jpg


De todos modos, en tu post inicial mencionas cambios de corona, etc. Lo que te habrán presupuestado posiblemente es una revisión general, que incluirá varias piezas nuevas, pulido, etc. Cara, pero te van a dejar el reloj nuevo.
 
  • #10
alguna vez ya se ha dicho, esos aros de bisel no originales, no valen, no asientan bien, yo no los he probado, pero segun dicen, es tirar el dinero
 
  • #11
Original, si lo tocas, que sea original...no te arrepentirás ni tiras el dinero, a mi juicio...
 
  • #12
Me confirmo en mi idea de cuando lo haga lo haré en CO, pero el precio que tengo es sólo del cambio de corona, de ser revisión, limpieza, etc me lo hubieran comentado no creo que vaya "de gratis"
 
  • #13
Como bien dicen algunos compañeros... lo mejor son las piezas originales, aunque es cierto que si solo quieres cambiar una parte del bisel no entiendo porque necesitan cambiartelo todo con el consiguiente gasto. Es como si vas a cambiarle al coche las 2 ruedas de atrás y te dice el concesionario oficial que les tienes que cambiar las 4 aunque las otras 2 esten bien... en fin... a ver si toma nota Omega.

Salu2! :)

Me confirmo en mi idea de cuando lo haga lo haré en CO, pero el precio que tengo es sólo del cambio de corona, de ser revisión, limpieza, etc me lo hubieran comentado no creo que vaya "de gratis"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie