• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Planet Ocean

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Sé que es un tema ya tratado en el foro, pero después de buscar y leer, me quedan algunas dudas.

Estoy pensando en pedir el bisel naranja del PO a través de ésta página http://www.ofrei.com/shop-bin/sc/order.cgi. Tengo entendido que en el CO tardan cosa de 1 mes, y además ya no te hacen el cambio de bisel (ésto me lo confirmaron ellos mismos).

Después de mucho leer, como digo, y viendo que hay distintas opiniones, ya no me queda claro ni siquiera si es posible cambiarlo ::Dbt::, y, de ser posible, donde me lo podrían cambiar si no es en el CO.

Muchas gracias a todos.
 
No va el enlace
 
En CO te lo pueden pedir y vender (148€) pero no te lo ponen si cambias el color del bisel original.
Para cambiarlo, llévalo a un buen relojero o inténtalo tú mismo:
Dos cuchillas de CUTTER nuevecitas (de las anchas)
Metes una por el filo sobre las 12 horas y la vas girando en el mismo sentido que gira el bisel para ir haciendo el hueco.
Una vez completado el giro, metes las dos cuchillas en forma de V, por ejemplo sobre las 2 y sobre las 10 y haces palanca suavemente. (con un poco de fuerza que está duro)
re pite la operación desde varios puntos y tendrás el bisel sacado.

No es difícil, sólo tener paciencia y cuidado.
 
En CO te lo pueden pedir y vender (148€) pero no te lo ponen si cambias el color del bisel original.
Para cambiarlo, llévalo a un buen relojero o inténtalo tú mismo:
Dos cuchillas de CUTTER nuevecitas (de las anchas)
Metes una por el filo sobre las 12 horas y la vas girando en el mismo sentido que gira el bisel para ir haciendo el hueco.
Una vez completado el giro, metes las dos cuchillas en forma de V, por ejemplo sobre las 2 y sobre las 10 y haces palanca suavemente. (con un poco de fuerza que está duro)
re pite la operación desde varios puntos y tendrás el bisel sacado.

No es difícil, sólo tener paciencia y cuidado.


Muchas gracias raelman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie