• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Planet Ocean 2500

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Tengo una pregunta por si cae en algún momento [emoji33].
El bisel del Planet Ocean 2500 es de una pieza o se puede comprar sólo el insert?? Yo creía que era de una sola pieza y que hay que comprarlo entero, pero he visto que venden sólo el insert.
Me pueden sacar de dudas??? Gracias.

lostimage.jpg


Bisel completo




lostimage.jpg


Solo insert

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aunque... puede que sea aftermarket.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me lo pueden confirmar, por favor.
 
Y si llamas a un distribuidor Omega?ellos te lo aclaran perfectamente,y de primera mano,saludos
 
Si supieras lo "entendidos" que son en el distribuidor oficial de aquí, entenderías pq pregunto;-)
 
Pues creo que el bisel completo. Los insert sólo no los venden y solo se consiguen aftermarket. Si me he equivocado que me corrijan....
 
Yo cambié el de mi Planet Ocean y fue el bisel completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie