• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel PO

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Ya se que no es un reloj para andar haciendo experimentos, pero aun así pregunto:

- ¿ Es complicado cambiar el bisel de PO ?
- ¿ Por cuanto me puede salir la broma en un servicio técnico ?
- ¿Y el precio del bisel solo?

Ilustrarme porfa. :D
 
Yo sé muy poco sobre el tema, pero te diré lo que sé...

Para empezar creo que necesitas una herramienta especial, no se puede hacer como en un submariner por desgracia...

Sobre el bisel, no tengo ni idea, he visto vender biseles enteros y solamente insertos, pero para por ejemplo un Seamaster pro, solo se puede cambiar el bisel completo, ya que aunque logres quitar el inserto del acero, volver a colocar uno nuevo es muy muy complicado y no queda bien... no está preparado para eso... y el cambio de bisel del 300 pro cuesta 170 euros en la casa.

Sobre el Planet, al menos en la Boutique, únicamente te puede poner el tuyo de origen, es decir, que aunque tengas la esfera negra con números naranjas, si llevas negro te montan negro, y si llevas naranja te montan naranja... política de omega.
Otra cosa es que en un centro Omega como puede ser el de Andorra, no lo aplique, y te pueden cambiar esfera y bisel al gusto!!! pero aun así no sé si se vende el inserto solo.
 
Ah!! el cambio es instantáneo y no se tarda más de un minuto, a´mí me lo hicieron delante mia y en 30 segundos!! con la herramienta claro... que es una mordaza circular de silicona...

A ver sí algún experto te contesta mejor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie