• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel P.O.

  • Iniciador del hilo lacanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lacanio

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo el naranja, que me encanta, y me gustaría poder tener la opción de cambiarlo al negro: ¿es fácil hacerlo uno mismo? ¿debe llevarse obligatoriamente al S.O.?Gracias y perdonad si me repito
 
Mejor que lo lleves al SAT, te lo puedes cargar facilmente.

Saludos.

P.S.: Te he borrado el otro hilo duplicado.
 
Te comento de muy buena tinta porque lo he preguntado en OMEGA:

Si quieres cambiar el bisel, ellos te lo venden pero no te lo cambian. Si lo haces tú, pierdes la garantía porque, según OMEGA, cada reloj lleva las piezas que lleva y no otras.

Para cambiarlo es muy sencillo, metes una cuchilla en el borde (una de un cutter bueno de las que son anchas) y haces girarla por la hendiduraen sentido ANTIHORARIO (el mismo en que se mueve el bisel).
Luego, metes otra cuchilla igual una a las 11 y otra a las 3 y haces palanca con cuidado.
Esto es porque los topes de giro del bisel están a las 11, 4 y 7.
 
yo no lo haría por si acaso, que para eso están los profesionales:ok::


Te comento de muy buena tinta porque lo he preguntado en OMEGA:

Si quieres cambiar el bisel, ellos te lo venden pero no te lo cambian. Si lo haces tú, pierdes la garantía porque, según OMEGA, cada reloj lleva las piezas que lleva y no otras.

Para cambiarlo es muy sencillo, metes una cuchilla en el borde (una de un cutter bueno de las que son anchas) y haces girarla por la hendiduraen sentido ANTIHORARIO (el mismo en que se mueve el bisel).
Luego, metes otra cuchilla igual una a las 11 y otra a las 3 y haces palanca con cuidado.
Esto es porque los topes de giro del bisel están a las 11, 4 y 7.
 
Es la mejor de las elecciones, que te lo haga un profesional, pero ya digo que en OMEGA no lo harán porque pierde la garantía, así que, si se cambia DE COLOR se pierde la garantía.
Dependerá del precio que te cobre ese relojero y las ganas que se tenga de perder la garantía... o arriesgarse a, en caso de avería, reponer el bisel original.

El precio del bisel es de 148€, y su cambio "en casa" es muy sencillo, pero siempre será mejor llevarlo a un profesional.
 
Es la mejor de las elecciones, que te lo haga un profesional, pero ya digo que en OMEGA no lo harán porque pierde la garantía, así que, si se cambia DE COLOR se pierde la garantía.
Dependerá del precio que te cobre ese relojero y las ganas que se tenga de perder la garantía... o arriesgarse a, en caso de avería, reponer el bisel original.

El precio del bisel es de 148€, y su cambio "en casa" es muy sencillo, pero siempre será mejor llevarlo a un profesional.


::Dbt:: ¿perder la garantía?
A mi me han cambiado el bisel en la BOUTIQUE OMEGA gratis, en varias ocasiones y en varios P.O y nunca me han dicho tal cosa... de modo que.... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie