• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel P.O

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que es un tema recurrente, que se ha tratado en varias ocasiones, pero... Existe alguna manera de poder cambiar el bisel del Omega Planet Ocean? En este caso sustituir el naranja de mi PO 2500 de 45,5 mm por el de color negro? Ni pidiéndolo a fornituras de Omega? Se os ocurre otra solución? Estoy desesperado... :hmm:::Dbt::
Agradezco cualquier ayuda o sugerencia, Un fuerte abrazo a todos.
 
No sé si existe solución o no pero prepárate para el palo que te van a meter. A mí me dieron presupuesto para cambiar un bisel del Seamaster y casi dejo allí el reloj. Yo creo que Omega vive casi exclusivamente de los que queremos cambiar biseles
 
Tengo idea de que esta por unos 100€, de ser así lo pondría en CO y me quedaba a gusto.
 
100 euros? Ahora mismo!!!! Creo que la broma andaba cerca de los 300 y pico... Las últimas noticias decían que si tu bisel era naranja, Omega no te lo cambiaba por otro que no fuera el genuino de serie en ese reloj...
Únicamente el insert no se puede cambiar no?
 
A mí me dijeron que o se cambia el bisel entero o nada. Y para el mío me presupuestaron trescientos euros más o menos en ECI. De todas formas mira a través del buscador de temas porque ha habido varios hilos sobre el particular
 
Última edición:
A mi esos precios de repuestos me dan yuyu, puedo entender que sea cara una pieza esencial, o la caja, o mil otros ejemplos ¿pero el bisel, que es una pieza secundaria, como puede ponerse en el precio de un Seiko completo? Escapa a mi comprensión.
Claro, en esto las marcas (ayer he comprado un bisel para mi Vostok, 5 €) usan la conocida Teoría de las Lentejas.........
 
Jose, pon "omega seamaster planet ocean bezel insert" en ebay y ...sorpresa. Un relojero delicado y de confianza y ya está. Te vas a ahorrar una pasta. Solo insert, sin cambiar todo el bisel.
 
Jose, pon "omega seamaster planet ocean bezel insert" en ebay y ...sorpresa. Un relojero delicado y de confianza y ya está. Te vas a ahorrar una pasta. Solo insert, sin cambiar todo el bisel.

:ok::
 
Los que aparecen en Ebay son aftermarket, ¿no?
Saludos.
JL
 
  • #10
100 euros? Ahora mismo!!!! Creo que la broma andaba cerca de los 300 y pico... Las últimas noticias decían que si tu bisel era naranja, Omega no te lo cambiaba por otro que no fuera el genuino de serie en ese reloj...
Únicamente el insert no se puede cambiar no?

joder, 300€ menuda pasada, si por 400€ puse yo un brazalete al NZL 32 en CO.
 
  • #12
Genial!!! Muchas gracias compañero, mañana mismo les llamo...
 
  • #14
Tengo idea de que esta por unos 100€, de ser así lo pondría en CO y me quedaba a gusto.


100€? Multiplica por tres tu idea.... 😉

Ademas solo venden biseles completos y del color que corresponde por numero de serie. Nada de tuning.
 
  • #15
Esperando resultados compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #17
Yo creo que nos toman bastante el pelo. Lo de cobrar 300 euros por un bisel o 500 por un armis me parece un poco excesivo...en fin, el que quiera un Omega ya sabe lo que hay...
 
  • #18
Nose lo que cuesta exactamente pero más de 100 euros seguro, omega ya está al nivel de marcas de mucho prestigio y se pasan en los precios
 
  • #19
joder, 300€ menuda pasada, si por 400€ puse yo un brazalete al NZL 32 en CO.


Os os puedo asegurar que 300e es el precio que me pidieron por sustituir uno por otro. Me puedo imaginar lo que costaría un bisel cerámico
 
  • #20
De momento toca esperar ya que el insert Ruiz Revuelto no lo tienen en existencias. En unos 20 días lo tengo y luego toca buscar relojero de confianza que lo pueda hacer. Si queréis recomendarme alguno mediante MP o por aquí, se aceptan sugerencias!!! Os sigo informando...
 
  • #21
No te cambian solo el insert, sino el bisel completo como ya te han dicho. Un timo. Suben precios y la postventa sigue siendo igual de nefasta.
 
  • #23
En el caso de los PO había con números blancos y con números naranja. Si no recuerdo mal el de números blancos sólo "podía" ir con el bisel negro, pero el de números naranjas podía montar ambos.

Igualmente y tal como te han dicho varios compañeros, en la casa sólo venden biseles completos, nada de inserts sueltos.

Y si fuera mi caso, conservando el insert original no tendría problemas en llevar montado uno aftermarket...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie