• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel giratorio Omega Planet

  • Iniciador del hilo manuebaales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuebaales

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria comentar si es normal que despues de haber pasado al de 2 años y dentro de garantia una revision en el SAT -Omega- , por un problema de que se detenia el segundero al remontar en el inicio de marcha , me hayan dejado el bisel giratorio" guarda tiempos" bastante duro y ruidoso, cosa que antes de llevarlo iba como la seda, me podriais decir si es normal o deberia reenviarlo al SAT. :(
 
Hombre, normal no es.

Primero prueba de contactar con el SAT (o con el CO si lo enviaste a través de uno). En teoría las reparaciones y revisiones tienen garantía (creo que de 1 año), así que si hay algo que "no toca" te lo deberían subsanar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie