• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bilbao,boutique Omega??

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola¡ querría comprar una hebilla Omega para el De Ville que era de mi padre,para ponersela a una correo de cuero negra o chocolate,que creo que es lo que mejor le quedaría,y no se donde conseguirla.Por lo que he leido son bastante asequibles en las boutiques Omega,pero en Bilbao donde podría conseguirla??::Dbt::
 
Hola javi6077. La puedes conseguir en bastantes sitios. En Perodri Gran via o Casco viejo, en Geneve, en las Arenas lo puedes conseguir en Gomis...Vaya que si buscas en la página de Omega, seguro que te salen varios mas.
Saludos
 
Hola¡ querría comprar una hebilla Omega para el De Ville que era de mi padre,para ponersela a una correo de cuero negra o chocolate,que creo que es lo que mejor le quedaría,y no se donde conseguirla.Por lo que he leido son bastante asequibles en las boutiques Omega,pero en Bilbao donde podría conseguirla??::Dbt::

buenas tardes !

pues según la web oficial de omega tienes bastantes opciones..

SUAREZ JOYEROS
CL GRAN VIA, 43
48011 BILBAO
T. 94-4160811
F. 91-576-71-56


JOYERIA PERODRI
CL GRAN VIA,33
48009 BILBAO
T. 94-4161411


JOYERIA PERODRI
CL BIDEBARRIETA,14
48005 BILBAO
T. 94-4152368
F. 94-4167437



JOYERIA GENEVE
CL RODRIGUEZ ARIAS,22
48011 BILBAO
T. 94-4164493
F. 94-4166485

un saludo
 
Galdácano, en Bermúdez, al final de Juan Bautista Uriarte.
Basauri, creo que también tenían en Roaldo Joyeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie