• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel-Planet Ocean Chrono 42mm?

  • Iniciador del hilo Andrés
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andrés

Andrés

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues parece ser que hay màs noticias de Omega. El blog de Roger Ruegger presenta varias fotos de "Divers" tomadas en Basel. Entre ellas dos de este PO Chrono. Es diferente al de 45mm que conocemos, lo que hace suponer que es màs pequeño. Serà que veremos este año la versiòn en 42mm.

Version actual.

lostimage.jpg


Nueva versiòn.

omega_1.jpg
 
Cierto y verdad. Ahora mismo lo estaba comentando en watchuseek.

Además en la versión en negro del crono, de los supuestos 42, se ve claramente que el 12 es aplicado y no pintado, como en el QOS. En la foto que has puesto también se aprecia que el 12, aunque en naranja, está en relieve.

La versión de 45, para según que muñecas quedaba desproporcionada, pero esta nueva versión, si todo se confirma, la veo rara, con el datario demasiado pegado al bisel y la esfera un pelo recargada.

Como siempre, habrá que verlo al natural para dar un veredicto.
 
... No me gusta, parece que han cuadrado las esferas "a machete" no lo acabo de ver... Pero bueno, seguro que al disminuir el tamaño, la gente de muñeca pequeña podrá usarlo con normalidad.
 
Cierto y verdad. Ahora mismo lo estaba comentando en watchuseek.

Además en la versión en negro del crono, de los supuestos 42, se ve claramente que el 12 es aplicado y no pintado, como en el QOS. En la foto que has puesto también se aprecia que el 12, aunque en naranja, está en relieve.

La versión de 45, para según que muñecas quedaba desproporcionada, pero esta nueva versión, si todo se confirma, la veo rara, con el datario demasiado pegado al bisel y la esfera un pelo recargada.

Como siempre, habrá que verlo al natural para dar un veredicto.
Hola bieron. Acabo de responder a tu comentario en WUS. Creo que en ambos el 12 es aplicado, pero me llama la atenciòn el bisel que parece ser el del mòdelo de 45mm. Veo las subesferas mas grandes, por lo que podria ser el mismo pero con una nueva cara? Aunque la posiciòn de la fecha me parece rara, por lo que podria tener un nuevo movimiento. En fin hasta que no tengamos la informaciòn oficial todo queda en suposiciones

Aqui la foto del mòdelo en negro.

omega_2.jpg
 
Acabo de leerlo. Pero te contesto por aquí, que prefiero el español ;-)

Lo que comentas del bisel, la verdad es que no lo acabo de ver, de hecho, la única diferencia en los biseles entres los modelos de 42 y 45, yo creo que es el tamaño (corregidme si me equivoco), por lo que a simple vista me parece imposible saber a que modelo pertenece.

De todos modos, si tengo que apostar algo, pensando que no es la broma del April Fool's day por adelantado, digo que es un nuevo modelo en 42. Esa posición en la fecha es demasiado rara, y en caso de que fuera un nuevo movimiento ya lo habrían anunciado a bombo y platillo.
 
Acabo de leerlo. Pero te contesto por aquí, que prefiero el español ;-)
Yo tambien. En español puedo expresarme mejor.
Lo que comentas del bisel, la verdad es que no lo acabo de ver, de hecho, la única diferencia en los biseles entres los modelos de 42 y 45, yo creo que es el tamaño (corregidme si me equivoco), por lo que a simple vista me parece imposible saber a que modelo pertenece.
No solo es el tamaño. La forma de las ranuras hechas en el borde del bisel,son diferentes. En el de 45 son redondas y mas separadas mientras las del de 42 son rectas y cuadradas, semejantes a las que tienen algunas monedas.

Fijate en el borde del bisel y veras la diferencia.
42mm .................................................45mm
lostimage.jpg
lostimage.jpg


De todos modos, si tengo que apostar algo, pensando que no es la broma del April Fool's day por adelantado, digo que es un nuevo modelo en 42. Esa posición en la fecha es demasiado rara, y en caso de que fuera un nuevo movimiento ya lo habrían anunciado a bombo y platillo.
Creo que tienes razòn pero definitivamente hay algo que no concuerda en este modelo. Espero que no sea una broma.
 
El modelo es para chica o niño con papas con mucha pasta, y el precio es de 4340. No se en mm cuanto sera e 35 + o -
 
No me gusta la esfera de ese PO crono de 42mm, no están bien resueltas las proporciones y el conjunto no cuaja, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie