• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BASEL Nuevos Aqua Terra-GMT, Crono y mes/día

  • Iniciador del hilo Andrés
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andrés

Andrés

Forer@ Senior
Sin verificar
Encontre las primeras fotos reales de la nueva línea de ATs. Todavia no hay información técnica. Espero las disfruten.

Empezamos con el GMT
ATGMT.jpg


Este con cronográfo. Asumo que tiene un calibre base Piguet o de lo contrario seria el primer calibre Omega (in house)con Cronografo.

lostimage.jpg


Y por ultimo esta variante con fechador y mes. Este en negro me parece espectacular.
lostimage.jpg


Todas las fotos son de Engi-
 
Aqua terra pisa fuerte, seguro que se nota en la subida de precios.
Gracias por la información.
Un saludo.
 
Esos modelos son realmente bonitos, y con los indices estilo oris diver::bxd:: ya veremos que cuestan.
 
Creo que Omega, en bastantes de sus modelos, debe mejorar el contraste entre las agujas y el color del dial.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Por otra parte el brazalete parece “clavadito” al Oyster.
<o:p> </o:p>
Saludos.
 
Me parecen todos muy bonitos, aunque lo del mes a mi me sobra. Pero el Aqua Terra es mi reloj "de vestir" favorito, por encima de otros mucho más caros

¿No sabréis de alguna web donde ver mejor ese modelo GMT? Es que me parece muy interesante y desde luego novedoso en la gama de Omega
 
Fui a ver los Aquaterra al concesionario de Omega movido por el calibre 8500, pude probarme los dos, el blanco y el negro, y la verdad es que me dejaron totalmente indiferente, unos relojes que en la mano resultan de lo más ordinario en diseño y acabados, lástima porque el calibre parece espectacular, y si encima viene con calendeario anual ni te cuento. ::cry::
 
Última edición:
Parece que Omega se está poniendo las pilas, con nuevos modelos en casi toda su gama.
Saludos.
 
¿No sabréis de alguna web donde ver mejor ese modelo GMT? Es que me parece muy interesante y desde luego novedoso en la gama de Omega
Buscando en varios sitios, creo que estas son las primeras fotos en circular. Pronto vendran las oficiales y podremos verlos en todo su explendor.
 
Los cronos, para mi gusto, un poco descompensados, las subesferas quedan muy lejos del bisel, y el calendario, lo mismo.:-(

Saludos y gracias por la info.
 
  • #10
Supongo que la salida de estos nuevos Aqua Terra con mes no significa que dejen de hacer los que sólo llevan al fecha. De ser así sería una noticia muy mala...

Seguiré atento las noticias de Basilea a ver si salen fotos oficiales del ese GMT
 
  • #11
Supongo que la salida de estos nuevos Aqua Terra con mes no significa que dejen de hacer los que sólo llevan al fecha. De ser así sería una noticia muy mala...

Seguiré atento las noticias de Basilea a ver si salen fotos oficiales del ese GMT

No creo, debe ser igual que los Hour Vision que está el normal con solo fecha con el calibre 8500 y los calendario anual con doble calendario que tienen el 8600. Tienen toda la pinta.
 
  • #12
Espectaculares! A ver como salen de precio, aunque con los calibre in-house... Precios de DateJust :-(.


Posted via Mobile Device
 
  • #13
El seamaster aqua terra chronometer sobre los 3000
El annual calendar (con mes y día) sobre los 6000.

Ambos relojes tienen un ajuste independiente de la aguja de las horas para no parar el segundero en los cambios horarios.

El annual calendar tiene un especial cambio de fecha que cambia EXACTAMENTE cuando las tres agujas (horas, minutos y segundos) coinciden a las 12h8o
 
  • #14
Bonitos relojes, a ver en que precios se mueven.
 
  • #15
el GMT esta impresionante
 
  • #16
Muy bonitos, sobre todo el GMT. Saludos.
 
  • #17
Y por ultimo esta variante con fechador y mes. Este en negro me parece espectacular.
lostimage.jpg


Todas las fotos son de Engi-

Aunque no me acabe de convencer la ventana del mes ¿para qué, no es más útil la del día?, parece que empieza a llegar ya a los concesionarios.

El tamaño son 43 milímetros, su mecanismo es el nuevo 8601, derivado del 8500, y su referencia es la 231.10.43.22.02.001
 
  • #18
la segunda foto es el más bonito y compensado
 
  • #19
A pesar de que me gustan, creo que:

- El GMT estaria mejor solo hora y gmt, sin crono... más delgado y más estético... menos cargado. La correa tiene un aspecto impresionante.

- El crono lo veo precioso, y el brazalete genial.

- El calendario...me gusta más el solo fecha, el mes creo que le sobra...

Esto en base a mis gustos!! un saludo!
 
  • #20
que maravilla de fotos,,,ademas estos modelos vienen con calibre 8600 que es manufactura omega
 
  • #21
Muy bonitos todos, tienen muy buena pinta, a espera verlo en los escaparates.
 
  • #22
Son realmente impresionantes, cada vez me gusta más OMEGA, aunque he de admitir que nunca han sido santo de mi devoción!!
 
  • #23
:drool::drool::drool::drool::drool: voy a por otra toalla, esta la he empapado rapido
 
  • #24
Muy bonitos y bien hechos, pero el cierre no me gustó lo mas mínimo.
 
  • #25
Hoy casualmente me he probado el chrono,y no me dice nada,me gusta mucho mas el solo hora,y el calibre es soberbio
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie