• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014: Omega De Ville Trésor

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Para quien gusta de los relojes elegantes. Un clásico precioso.





lostimage.jpg




lostimage.jpg


Calibre: Omega 8511
Movimiento de carga manual con Escape Co-Axial para mayor precisión, estabilidad y durabilidad.
Resistente
a campos magnéticos incluso mayores
de 15 000 gauss.
Volante-espiral de oscilación libre, con espiral de silicio;
2 barriletes montados en serie.
Puente de volante en oro rojo.
Acabado de lujo con decoración exclusiva
Côtes de Genève en arabesco.
Reserva de marcha: 60 horas
CARACTERÍSTICASFecha
Cronómetro
Fondo de caja transparente
Antimagnético
DATOS TÉCNICOSCristal: Cristal de zafiro, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos
en ambas caras
Caja: Oro Sedna
Pulsera: Piel
Esfera: Plata
Estanquidad: 3 bar
(30 metros
/ 100 pies)
Tamaño: Caja Diámetro: 40 mm
 
Última edición:
Precioso, me encanta este tipo de relojes, no los uso mucho, pero me encantan.
 
La esencia de los clásicos; caja y manecillas de oro, guilloché discreto, cristal peraltado, correa de piel, Omega........
 
Reloj interesante con calibre interesante. Líneas puras, tamaño y grosor adecuados, calibre basado en el 8500 amagnético y sin carga automática. ¿Podemos pedirle algo más a Omega?

Excelente propuesta de Omega, para un segmento que tiene más competencia, si cabe, que la de los relojes deportivos, y eso será el mayor hándicap. Me gusta, de todas formas.
 
Todo un clásico para vestir. A Omega le hacía falta un reloj puro de vestir, dentro de los cánones. Creo que este reloj hará las delicias de muchos altos ejecutivos clasicones.
 
Una preciosidad. Digno de Omega. Empezaremos a ahorrar... Para cuando salga en el FCV...:D
 
Parece que a Omega le ha dado este año por lo retro....y con mucho acierto.
 
Realmente una pieza muy bonita, si señor....con un dial muy limpio y elegante, al igual que la bella caja que porta con una correcta medida. Muy de mi agrado.
 
  • #10
Me ha gustado. Espero que hagan una versión en acero, manteniendo el diseño de la esfera, que le da un aire "retro/vintage" muy acertado.
 
  • #11
Muy bonito y atemporal, por eso personalmente no se si valdra la pena pagar el sobre precio de la novedad o ir directamente a algo similar en segunda mano.
 
  • #12
Visto lo visto, estamos cerca de empezar a poder decir "omega es omega." :D
 
  • #13
En general me parece que Omega está sacando novedades muy acertadas este año.
 
  • #14
Ni frio ni calor la verdad. Mas de lo de siempre.
 
  • #15
no discutire que sea precioso.. pero lo veo "pureta" jejejee
 
  • #16
Precioso reloj, si señor !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Beautiful!!!!
 
  • #18
Una preciosidad. Digno de Omega. Empezaremos a ahorrar... Para cuando salga en el FCV...:D
Me encantan este tipo de relojes y este me vuelve loco, pero creo que voy a tener suerte y no necesitaré ahorrar...porque el precio seguro que es de otro planeta ( para mis posibilidades, claro). Tal vez si lo sacan en acero...
 
  • #19
Qué maravilla. Es sencillamente precioso. Solo falta que saquen una versión en acero (el oro no me gusta mucho).
 
  • #20
Huele a antaño.
 
  • #21
Un bellezón, sí señor, y un movimiento muy interesante. Y más bellezón sería si le quitaran lo de master coaxial, y lo de cronometer, si no quitarlo, al menos ponerlo debajo de la marca. Esa esfera merece estar más limpia.

Saludos.
 
  • #22
Bonito. No es mi estilo pero es bonito como casi todos los omega. Marca elegante donde las haya.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #23
Añado foto de otra versión...


home_image.3755298.jpg
 
  • #24
Me parece precioso, la esencia del reloj clásico....me encantan esas líneas tan suaves en la caja.
 
  • #25
Por diseño y esfera me recuerda a algún Omega de los años '50, del que bien pudiera ser reedición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie