• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 08 - Speedmaster GMT Solar Impulse

  • Iniciador del hilo Andrés
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andrés

Andrés

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro modelo interesante. Hecho de titanio y caja de 44mm. Esfera de fibra de carbono. Funcion GMT. Edicion numerada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fotos Eptaz/WUS
 
Oñooooo e chuloooooooo
 
No me gusta mucho, no sé por qué.::Dbt:: Gracias por la info otra vez.
Saludos.
 
Tratamiento antireflejos por las dos caras. Me gusta. A ver si empiezan a aplicarlo en los otros modelos.
 
esta bien.
 
Y está anticuado el mio....
 
Gracias por la información.
Se sabe cuando empiezan a comercializarlo??? Precio...???
 
Bueno, no está mal, pero la legibilidad de esa aguja GMT, no se...::Dbt::

Saludos
 
La caja de titanio me encanta, y el bisel es precioso. Ahora bien, la esfera la veo demasiado recargada.
 
  • #10
La caja de titanio me encanta, y el bisel es precioso. Ahora bien, la esfera la veo demasiado recargada.
Comparto tu opinion. Para mi gusto, debio ser mas simple.
 
  • #11
Con todos mi respetos, demasiado macarra para un reloj de alta gama, no me gusta nada, viva el clásico.
 
  • #12
pasaran 100 años, sacaran 1000 modelos de speedmaster y ediciones limitadas varias... pero el unico, irrepetible e inimitable siempre sera el speedy pro clasico.
 
  • #13
pasaran 100 años, sacaran 1000 modelos de speedmaster y ediciones limitadas varias... pero el unico, irrepetible e inimitable siempre sera el speedy pro clasico.

Ni mas ni menos, de speed pro solo hay uno, los demas son sucedaneos..:whist:: :D

Bueno la verdad que tantos modelos de speed para mi gusto lo hacen cansino y es una de las cosas que no me gusta de omega, que se repiten demasiado y demasiadas ediciones especiales y cosas de estas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie