• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 08 - Speedmaster Alaska project

  • Iniciador del hilo Andrés
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andrés

Andrés

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi favorito de lo presentado. Calibre 1861, caja de 42 mm, plexi y fondo ciego, edición limitada de 1970 piezas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fotos de Eptaz/WUS
 
otras más.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fotos de Epataz/WUS
 
Pues para utilizar sobre nieve o hielo con esa esfera blanca........no sé. Bonito sí es, este sí. Gracias por la info por tercera vez. ¿Eres el Jefe de Prensa de Omega Watches?:D:D:D Saludos, y repito, gracias
 
¿Eres el Jefe de Prensa de Omega Watches?:D:D:D Saludos, y repito, gracias
No estaria nada mal eso de trabajar para Omega. Al menos recibiria de vuelta algo de todo el dinero que les he dado. Es para mi un gusto. Saludos.
 
este me gusta.
 
Omega siempre sorprendiendo...lo que no me gusta tanto es tanta edición limitada a precio disparado. Pero precioso sin duda, aunque yo le pondría otro color de esfera.
 
Lo único que me gusta de este nuevo reloj es su estuche.........Saludos!
 
me gusta más en negro, aunque ese segundero rojo del crono en contraste con la esfera blanca me gusta, pero hay que ver el precio
 
Me ha llamado la atencion esa carcasa roja que tiene el reloj y mirando mirando ...en la pagina de Chuck Maddox cuenta la historia de este modelo .Fue un prototipo desarrollado entre 1971-1973 para mejorar el speedy ,y dotarle de un mayor aguante ante cambio de temperaturas en el espacio de ahi la carcasa de aluminio rojo y el dial blanco que esta recubierto con oxido de zinc (mayor resitencia a la radiacion solar) .Al parecer tenia un rango de funcionamiento de entre -148º a +260º centigrados.Se desarrollo para las misiones apollo en la cara oculta de la luna donde las variaciones termicas serian extremas ...y lo mejor de todo ... La Nasa considero que no veian necesidad en sustituir el Speedy clasico ,asi que nunca paso de proyecto. En fin una curiosidad.
 
  • #10
+260ºC?? Está bien puesta esa temperatura?? Como es posible?? Si es cierto parece alucinante.. S2
 
  • #11
Esta bien ,si te fijas en la foto tambien aparece en el cuadrado de fieltro donde esta el anillo rojo ... a mi tambien me parece alucinante....
 
  • #12
Esta bien ,si te fijas en la foto tambien aparece en el cuadrado de fieltro donde esta el anillo rojo ... a mi tambien me parece alucinante....
Pues tienes razón.. Es increible que un reloj pueda funcionar a esa temperatura.. Ya me estoy imaginando a los compradores (ya me gustaría a mi ser uno de ellos..) metiéndolo en el horno para comprobarlo.. Maravilla de reloj.. S2
 
  • #13
Para quien lo quiera. Ayyyyyyyy!!!!!, si yo pudiera..... :-P
enlace roto o perdido
 
  • #14
La carcasa roja es horrible, el reloj en blanco queda bien, pero la correa blanca de velcro me gusta y mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie