• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Base de datos fotografica Omega

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juer, qué pasada 8o. A este hay que recomendarle un buen psiquiatra, y que le aconseje donar la colección, si es suya, a ser posible a nosotros :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::, luego ya veremos si también nosotros necesitamos la atención del profesional de la salud.:D:D:D

Gracias, y un saludo.
 
Impresionante colección, me gustan todos.
 
jobar!
eso es aficion!
 
¿Tu estás seguro de que todo eso es del mismo individuo?
 
A mi me da la impresión que son fotos hechas en el museo omega.
 
Me parece que es una base fotografica. Hay fotos de diferentes autores. Además si se mira en el encabezamiento ya se ve que hay colecciones fotograficas de todo tipo.
Un saludo
 
Muchas gracias por el enlace. No sé si serán todos de él ó de un museo, pero da gusto verlos de cualquier forma. Algunos de los calibres es la 1ª vez que los veo.
 
En este mundo no hay justicia,todos juntos y del mismo tio,es que hace daño a la vista i Puñetera envidia!
 
  • #10
MENUDO TRABAJO. iMPRESIONANTE.
 
  • #12
Ya esta en mis Favoritos, buen enlace.
 
  • #13
increible millgraciass
 
  • #14
yo de mayor quiero ser como ese hombreeee:drool::drool:

Oye tenemos comida el 12 de diciembre, no se te olvideeee!!!
 
  • #15
Me ha encantado el catálogo. Me sorprende la inscripción "Geneve" de algunos modelos. Pensé que la sede de Omega estaba en Bienne, no en Ginebra. ¿Alguno podéis aclarar esto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie