• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul y negro

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
No diré mucho para que luego no me acuséis de instigación. :laughing1:

Hoy llegó la HIRSCH HEVEA

Las fotos :flirt:

CON LA HIRSCH 01.jpg
CON LA HIRSCH 02.jpg
CON LA HIRSCH 03.jpg
CON LA HIRSCH 04.jpg
CON LA HIRSCH 05.jpg

Esta última con mejor luz ;-)
Me gusta una jartaaa :clap:
Sabía que me gustaría, pero no tanto.
En directo el punto sport aumenta mucho.

CON LA HIRSCH 06.jpg
 
Última edición:
Buenas,

El reloj una pasada pero la correa no le sienta nada bien a mi gusto, por supuesto.

El color mejor algo mas azul oscuro... y los extremos que van a la caja también mejor curvos y ajustado.... como la original.

0B4CA52A-671A-48FB-9B7C-A3B586E884C2.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Siento coincidir... Dejando de lado el diseño de la correa que no me llama, tampoco veo negro con azul.

La que te recomienda Didakpc en concreto es una Zealande. Muy buenas y precio menor que la original.

lostlink.jpg


Lo importante es que te guste a ti!

Un saludo .
 
Última edición:
Buenas,

El reloj una pasada pero la correa no le sienta nada bien a mi gusto, por supuesto.

El color mejor algo mas azul oscuro... y los extremos que van a la caja también mejor curvos y ajustado.... como la original.

lostlink.jpg


Un saludo

Gracias por tu opinión didakpc.

Buscaba un contraste más radical que a la vez no fuera llamativo, y para mi gusto he hecho un pleno.
Puede que con la negra original se hubiera conseguido también, incluso mejor, pero no me quería arriesgar demasiado.

Cuando esta casque, ya veremos.

Los extremos que van a la caja son curvos y mantienen una linea armoniosa sin brusquedades.

Gracias de nuevo ;-)

CON LA HIRSCH 08.jpg
 
Última edición:
Siento coincidir... Dejando de lado el diseño de la correa que no me llama, tampoco veo negro con azul.

La que te recomienda Didakpc en concreto es una Zealande. Muy buenas y precio menor que la original.

lostlink.jpg


Lo importante es que te guste a ti!

Un saludo .

Cierto... con la prisa no me di cuenta, he actualizado mi post con la original que es la que quería subir en un principio. :ops:

Saludos
 
Siento coincidir... Dejando de lado el diseño de la correa que no me llama, tampoco veo negro con azul.

La que te recomienda Didakpc en concreto es una Zealande. Muy buenas y precio menor que la original.

lostlink.jpg


Lo importante es que te guste a ti!

Un saludo .

Muchas gracias Danu.
La tendré en cuenta :ok::
 
Pues vaya coincidencia, yo hoy también he montado la Hevea en el mío y estoy encantado. Para mi gusto le queda fenomenal, y el diseño casi idéntico a la original.

Ciertamente no encaja en las asas, pero creo que no es problema. Además, las correas que van encajadas en las asas suelen quedar muy rígidas. Tuve la CrafterBlue para el Sumo, que iba encajada, y hacía que la correa quedase muy rígida en la zona de las asas y no ajustase bien en una muñeca delgada cimo la mía. Sinceramente, yo las prefiero sin "encajar". [emoji16][emoji12][emoji4]
ee4649a4ea0f1978ea3626e2a1e6c0d6.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues vaya coincidencia, yo hoy también he montado la Hevea en el mío y estoy encantado. Para mi gusto le queda fenomenal, y el diseño casi idéntico a la original.

Ciertamente no encaja en las asas, pero creo que no es problema. Además, las correas que van encajadas en las asas suelen quedar muy rígidas. Tuve la CrafterBlue para el Sumo, que iba encajada, y hacía que la correa quedase muy rígida en la zona de las asas y no ajustase bien en una muñeca delgada cimo la mía. Sinceramente, yo las prefiero sin "encajar". [emoji16][emoji12][emoji4]
ee4649a4ea0f1978ea3626e2a1e6c0d6.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk


Se ve estupenda, genial :clap:

Lo que me preocupaba era el tema de la transpiración, de hecho la llevo en el tercer agujero para que vaya algo suelta y no me cabecea, con lo cual estoy más que contento jejejeje.

Si es que somos unos hachas ;-)

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
No termino de verlo, como dice Danu, la veo algo desangelada, pero lo importante es que te guste a ti..
 
  • #11
Se ve estupenda, genial :clap:

Lo que me preocupaba era el tema de la transpiración, de hecho la llevo en el tercer agujero para que vaya algo suelta y no me cabecea, con lo cual estoy más que contento jejejeje.

Si es que somos unos hachas ;-)

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Pues yo le he tenido que hacer dos agujeros extra. [emoji23][emoji23] Entre mi mini-muñeca de 16cm y mi gusto por llevar los relojes apretados siempre tengo que hacer agujeros extra. [emoji28][emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues yo le he tenido que hacer dos agujeros extra. [emoji23][emoji23] Entre mi mini-muñeca de 16cm y mi gusto por llevar los relojes apretados siempre tengo que hacer agujeros extra. [emoji28][emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Que todos los problemas sean así jajajajajajaja
 
Última edición:
  • #13
Hola a los dos usuarios de esta Hirsch. Para mí, queda casi perfecta. Yo la tuve y la regalé a un compañero. Cómoda e irrompible.
 
  • #14
Hola a los dos usuarios de esta Hirsch. Para mí, queda casi perfecta. Yo la tuve y la regalé a un compañero. Cómoda e irrompible.

Muchas gracias David.
La verdad es que me está sorprendiendo porque no me hace transpirar la muñeca.
Estoy muy contento. :ok::
 
  • #15
A mi es que los Seamaster me cuesta verlos sin su armis... me parece uno de esos relojes que esta concebido para llevarlo solamente con su armis original, ninguna otra correa le queda bien al 100%
 
  • #16
Yo también soy de llevarlos con su brazalete.

Pero esta correa le queda muy bien, tanto al negro como al azul. Las Hirsch son unas correas con una calidad tremenda en cuero así que sus cauchos imagino que también.

La veo un poco demasiado brillosa en las fotos; no tiene ese efecto grafito mate del caucho que queda tan bién ¿Es así?
 
  • #17
A mi es que los Seamaster me cuesta verlos sin su armis... me parece uno de esos relojes que esta concebido para llevarlo solamente con su armis original, ninguna otra correa le queda bien al 100%

Comparto bastante tu opinión.
Pero se trata de un juego inocente para probar y ver que tal puede quedar.
En este caso me gusta el resultado y disfrutaré de el en ciertos momentos.
Tal como sale de la casa son prácticamente perfectos.
Gracias jonan1987
 
  • #18
Yo también soy de llevarlos con su brazalete.

Pero esta correa le queda muy bien, tanto al negro como al azul. Las Hirsch son unas correas con una calidad tremenda en cuero así que sus cauchos imagino que también.

La veo un poco demasiado brillosa en las fotos; no tiene ese efecto grafito mate del caucho que queda tan bién ¿Es así?

Es un pelín satinada.
En el negro que comentas quedaría brutal aunque creo que eso solo se conseguiría con cuero o piel vuelta.

No creo que tarde en volver a su estado original y deje esta Hirsch para el verano.

Muchas gracias Kalessin
 
  • #19
Yo también soy de llevarlos con su brazalete.

Pero esta correa le queda muy bien, tanto al negro como al azul. Las Hirsch son unas correas con una calidad tremenda en cuero así que sus cauchos imagino que también.

La veo un poco demasiado brillosa en las fotos; no tiene ese efecto grafito mate del caucho que queda tan bién ¿Es así?


Para nada es brillante, es muy mate, quizás en fotos y con según qué luz parezca más brillante, pero no lo es. [emoji16][emoji4]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #20
Este reloj me gusta mucho con su armis. La correa Hirsch Hevea es de calidad y se adapta muy bien al Seamaster. Personalmente, creo que le sentaría mejor en color azul oscuro.
 
  • #21
Este reloj me gusta mucho con su armis. La correa Hirsch Hevea es de calidad y se adapta muy bien al Seamaster. Personalmente, creo que le sentaría mejor en color azul oscuro.

Gracias por tu opinión eduard :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie