• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul o negro

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogotejada

Novat@
Sin verificar
Hola el sabado ire a comprar un omega seamaster 300 chrono pero no se cual de los 2 colores elegir,cual me recomendais por vuestras experiencias?Es que los dos me encantan.
Un abrazo
 
me quedaría, sin duda, con el azul... sólo me baso en mi propio gusto, pero me parece más legible, sobrio y menos recargado... además de ser el acabado que más distingue a este reloj... sé que es solo una opinión pero bueno, de eso están hechos los foros, en parte jeje

un saludo y suerte con ese bicho, felicidades!
 
Opinion

Gracias por tu respuesta lo comprare en Bilbao,ire a perodri oficial omega y luego a joyeria Geneve tambien en Bilbao,las conoces?cual me recomiendas por descuentos?Eres de Portugalete No?Para TheAnger46
 
pues sé cuales son, pero no tengo el gusto de haber tratado con ellos, aquí todavía soy un pobre estudiante ahorrando para su primer omega y no he tenido oportunidad de probarlos... fuera como fuere, iría a los dos, sin duda, a preguntar por los mismos precios y a probarme los que tengan de Omega...

un saludo y a por el Dogotejada, ya nos cuentas!!
 
El negro es precioso, lo tengo en la mano casi a diario se lo compró un amigo hace un par de meses. luce mucho más, pero ya sabemos que para gustos... un saludo y felicidades por la adquisición...
Yo sigo ahorrando para el planet ocean
 
te dire que el azul es un color que tiene menor presencia en cualquier marca, por lo general existe mayor variedad de modelos con caratulas negras, incluso en los divers el negro es el mas utilizado por el contraste de el lumen con la caratula, pero por eso mismo tienes una gran cantidad de marcas y modelos a elegir con caratula negra, por otro lado el color azul es mas especial, ya que no todas las marcas logran la estetica adecuada en el color, como son azules tornasol que para mi gusto son de pesimo gusto y mas en un diver que tendria que ser opaco para facilitar su lectura, y en este caso omega tiene en su diver 300 una de sus mejores caratural si no es que la mejor caratula azul para un diver, sin dejar de lado la del aquaracer 500 o el oris diver, que para mi gusto estan diseñadas siguiendo la estetica del seamaster 300 de omega, saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico:Cheers: y con omega no te equivocaras
 
A mí me va más el negro. Me parece mucho mas sobrio y elegante, tal vez el azul algo más deportivo. Lo mejor es que los pudieses ver uno al lado del otro y en tu muñeca. Suerte y a por él.
 
Yo iria a por el azul, seguro que ya tienes alguno con fondo negro, y ese azul solo lo consigue Omega, aunando deportividad y elegancia. El negro es mucho mas serio, correcto....
Un saludo
 
  • #10
A mi me gusta mas el azul, lo veo mas caracteristico de ese modelo, aunque me llevé una desilusión cuando me lo probé, ya que los 41 mm se me pierden en la muñeca, lo veo pequeño, pero lo hubiera elegido en azul, sin duda
 
  • #11
Azul= mas juvenil e informal, aparte de las explicaciones de diseño, el negro= mas serió, pasa más inadvertido.
Cualquiera de los dos son bonitos, yo si fuese para mi, el negro. zoi mu mayó :D
 
  • #12
Yo cogería el azul, es preciosa la tonalidad que tiene... el negro lo veo "uno más", y azules hay pocos, y bonitos menos... y el del Seamaster es de los más bonitos que puedas encontrar... además de ser más original, y por contra de lo que pueda parecer, el negro es muy muy negro, y brillante, es decir, que sería más cantoso que el azul aunque pueda parecer lo contrario.

Un saludo.
 
  • #13
AZUL!!!!
Y eso que el negro es precioso, pero el seamaster "debe ser azul"
Caiga el que caiga son preciosos!!!!!!!!!!
 
  • #15
El azul evidentemente al ser un diver simula el MAR. Las aguas profundas y cristalinas del océano y el cielo. El negro es uno más, pero el original, genuino y transatlántico es el azul. Sin dudarlo y además el azul de Omega es único, los demás se han dedicado a copiarlo.

lostimage.jpg
 
  • #16
En estos modelos, el clasico es el azul y el negro representa el querer captar mas clientes a los que el azul no les llena. Pero yo este reloj siempre lo vere azul.
 
  • #17
Negro, yo no lo dudaria
 
  • #19
... dificil la cuestión es :hmm:... como diría el Maestro Yoda... no sabría que decirte... yo tengo uno negro y otro azul... :D
 
  • #20
Para mi negro, más ponible para todo ...
 
  • #21
tengo la misma duda que tu compañero, y lo peor es que he estado en la tienda, y no me decido. A lo mejor el azul, porque tengo un hidroconquest negro... pero no me decido!!!
Suerte.
 
  • #22
Para mi el negro, te queda bien con todo. Yo tengo el seamaster en este color y es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie