• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a elegir

  • Iniciador del hilo ALDEANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALDEANO

Novat@
Sin verificar
VOY a por un Speedy Pro Mon,calibre1861

Armys. O correa negra aligator.¿

Parece como mas importante con la correa,aunque con el armys también esta bien,aunque como mas visto

Gracias
 
Armis en mi opinión, porque me gusta mas y porque es mas fácil conseguir una correa a posteriori que el brazalete.

Saludos.
 
El armys, por supuesto. Precioso.
 
Con armis sin dudarlo, paisanín :yes:. Particularmente el Speedy es como más me gusta. Y si algún día quieres ponerle una correa no hace falta que te gastes un montón de euros en una original de cocodrilo: te haces con una buena Hirsch (por ejemplo), con una hebilla de Omega por unos 70€ ya tienes pantalones de vestir para el reloj :).

Si lo haces al revés y algún día quieres comprar un armis, ya puedes empezar a ahorrar para él :D.
 
Sastamente, el armis si lo compras a posteriori tienes que ir al original y vale una pasta
Mientra que las correas de aligator las puedes encontrar de muchas marcas.

Por ejemplo mira aqui he comprado varias
lostlink.jpg
 
Sin ninguna duda con armys.
 
Con armis sin dudarlo, paisanín :yes:. Particularmente el Speedy es como más me gusta. Y si algún día quieres ponerle una correa no hace falta que te gastes un montón de euros en una original de cocodrilo: te haces con una buena Hirsch (por ejemplo), con una hebilla de Omega por unos 70€ ya tienes pantalones de vestir para el reloj :).

Si lo haces al revés y algún día quieres comprar un armis, ya puedes empezar a ahorrar para él :D.

Eso mismo hice yo. Lo que pasa es que es un reloj pesadete con el armis, por lo que al menos yo, no le he quitado la correa de piel desde entonces.
 
Cómpratelo con armis, y luego con tiempo mira que correa de piel ponerle. Las de aligator negro con pespunte blanco le quedan realmente espectaculares. Bueno, realmente le queda bien casi todo.
 
Gracias a todos

Sin ninguna duda con armys.


Ya me decidí el sppedy pro original de hexalite comprado a CENCIBEL, el martes creo que me llegue

Espero no arrepentirme del modelo! Con Armys,¡
 
Última edición:
  • #10
Sin duda una gran opción, será por que tengo el mismo ;-).
 
  • #11
Con armis sin dudarlo, paisanín :yes:. Particularmente el Speedy es como más me gusta. Y si algún día quieres ponerle una correa no hace falta que te gastes un montón de euros en una original de cocodrilo: te haces con una buena Hirsch (por ejemplo), con una hebilla de Omega por unos 70€ ya tienes pantalones de vestir para el reloj :).

Si lo haces al revés y algún día quieres comprar un armis, ya puedes empezar a ahorrar para él :D.

Exacto!! Ni the lo pienses, compralo con correa metalica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie