• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, necesito que me ayudeis porque tengo un dilema. Me voy a comprar un diver y hay dos que me gustan. Me parece que los dos llevan el mismo calibre (así que en ese sentido no hay problema): son el Omega Seamaster Professional Co-axial (como el azul de toda la vida) y el Omega Seamaster Planet Ocean 42mm. negro con números blancos.
Los dos me gustan mucho, aunque el Planet Ocean me gusta más porque es de mayor tamaño y es wr.600m.; en cambio el Seamaster me gusta más porque lo veo un poco más bonito (el bisel del Planet Ocean en negro le da un regustillo un poco a reloj de juguete) y es algo más barato.
En cuanto a estetica los dos están bastante igualados: el Planet Ocean es un reloj bastante actual, y el Seamaster es un clásico (aunque un poco más oscuro que el anterior, pero también es muy bonito).
Os pido que me ayudeis con vuestras opiniones, a ver cuál eligiríais vosotros y por qué.
 
Entre los dos que dices a mi me gusta más el P.O. Si me dijeras entre el Seamaster 300m. negro y el P.O. te diría sin duda el Seamaster 300m.
Ya sé que el P.O. tiene una estética más actual y es más grande y todo eso que os gusta ahora pero a mi me sigue encantando el negrito.:)
 
Yo sin ninguna duda el azul, por dos motivos, porque simplemente me encanta y porque el PO no se que le ve la gente, a mi esque no me gusta nada ese reloj, ni grande ni pequeño, ni en negro ni en naranja ni en amarillo fluorescente si es que lo terminan sacando asi.
Es mi opinion
 
Pues yo soy un afortunado poseedor de un PO y te lo recomiendo.
 
El azul sin ninguna duda.
 
La verdad es que el azul es super-carismatico. Ahora, entre el negro y el PO, pues no se... La semana pasada los tuve ambos en mi muñeca (el PO de 42mm) y yo iba con la idea del PO y le encuentro a uno lo que no le encuentro al otro y viceversa:

1. Para empezar, los 1000 menos del SM (aparte de que lo dejan de hacer)
2. El PO queda muy fino y elegante en la muñeca, aunque algo tocho, sin embargo me encanta el armys (tipo Rolex Sub pero con un poco de curva), pero la esfera lisa y ese bisel mitad negro mitad metal... le otorga un cierto aire de "juguete".
3. El SM negro queda mas finito e integrado, aun siendo grande, en la muñeca, la esfera con el grabado de olas no lo hace tan "soso" (si se puede decir asi) como un diver "al uso" y la visibilidad de los diales es excelente.
4. La visibilidad de los diales (en el SM negro) es excelente, quiza demasiado, esto ya va a gustos, porque a veces da un poco la sensacion de "stress" visual, esos marcadores tan toscos, unidos a las indicaciones que hay por todo el bisel

Yo, a dia de hoy, no se cual cojeria, si la pasta no fuese condicionante, porque a uno le encuentro lo que al otro no, pero no sabria decantarme sin pensar si he elegido bien (aunque quiza esto ultimo sea ya, una respuesta en si).

De todos modos, ahora hay una version del Azulito pero en negro, aunque para mi gusto, no lo acabo de ver... me gustaba ese modelo SOLO en azul, es mas, me recuerda a las primeras falsificaciones que vi hace años.

saludos
 
La verdad es que el azul es super-carismatico. Ahora, entre el negro y el PO, pues no se... La semana pasada los tuve ambos en mi muñeca (el PO de 42mm) y yo iba con la idea del PO y le encuentro a uno lo que no le encuentro al otro y viceversa:

1. Para empezar, los 1000 menos del SM (aparte de que lo dejan de hacer)
2. El PO queda muy fino y elegante en la muñeca, aunque algo tocho, sin embargo me encanta el armys (tipo Rolex Sub pero con un poco de curva), pero la esfera lisa y ese bisel mitad negro mitad metal... le otorga un cierto aire de "juguete".
3. El SM negro queda mas finito e integrado, aun siendo grande, en la muñeca, la esfera con el grabado de olas no lo hace tan "soso" (si se puede decir asi) como un diver "al uso" y la visibilidad de los diales es excelente.
4. La visibilidad de los diales (en el SM negro) es excelente, quiza demasiado, esto ya va a gustos, porque a veces da un poco la sensacion de "stress" visual, esos marcadores tan toscos, unidos a las indicaciones que hay por todo el bisel

Yo, a dia de hoy, no se cual cojeria, si la pasta no fuese condicionante, porque a uno le encuentro lo que al otro no, pero no sabria decantarme sin pensar si he elegido bien (aunque quiza esto ultimo sea ya, una respuesta en si).

De todos modos, ahora hay una version del Azulito pero en negro, aunque para mi gusto, no lo acabo de ver... me gustaba ese modelo SOLO en azul, es mas, me recuerda a las primeras falsificaciones que vi hace años.

saludos


Los 1000 menos que?, está hablando del 300M coaxial luego la diferencia no es tanta. Eso sí a mi el Planet en 45mm. Lo demás es cuestión de que como te queden, igual no te ves bien con el PO, sobresale más, es más grande, etc. Lo de los 600 te puede dar un poco igual y la diferencia de precio no es mucha así que pruébalos y el que te sea más cómodo.
 
El SM en azul, indudablemente
 
  • #10
Los 1000 menos que?, está hablando del 300M coaxial luego la diferencia no es tanta

Bueno hombre, bueno, calma::bxd:: se me habia pasado por alto ese detalle, sorry. En ese caso es cierto, la diferencia no es tanta, el PO, sin duda. El pequeño re-styling que le han hecho al SM azulete no me acaba de gustar del todo (esas letras rojas8o).

Cierto es que desde que me probe el PO 45mm con armys y vi que se me veia enorme (con lo que a mi me gustan los relojes grandes), se me cruzo un poco el modelo ese, mas aun sabiendo que piden lo mismo por el de 45 que por el de 42::grr:: Pero vamos, que si te queda bien el PO en el tamaño que sea, Mig, pillatelo fijo.

saludos
 
  • #11
Bueno hombre, bueno, calma::bxd:: se me habia pasado por alto ese detalle, sorry.
saludos

Yo estoy calmadísimo, ¿de donde sacas tú lo contrario? tan calmado estoy que me está entrando ganas de una siesta :D:D.
El compi dice muy claro en su post que los dos son coaxiales, a veces nos lanzamos a la piscina y con el Seamaster negro ultimamente hay mucha obsesión, debe ser por la psicosis de que lo dejen de fabricar.


Saludos.
 
  • #12
De aqui::D
Los 1000 menos que?, está hablando del 300M coaxial

Pero vaya, insisto en que habia pasado por alto:whist:: que tenia que ser co-axial. En tal caso, insisto, para mi, el PO, por supuesto todo en negro, con los numeros blancos, en armis, y todo lo grande que tu muñeca te lo pueda permitir::dnz::

Y en cuanto al SM negro, desconocia tal obsesion, aunque si es cierto que me entero hace poco de que lo dejan de fabricar, supongo que para ir implementando ya el co-axial en futuros modelos, (con el consabido aumento sustancial de precio::grr::). En mi caso, yo fui a probarme un modelo, y me probe mas de uno, entre ellos, este, y me gusto, nada mas. En realidad el azul ya lo tengo, pero en cuarzo, asi que supongo que seria tonteria cogerse el mismo, aunque sea en automatico, ya que estamos, variamos un poco y el SM negro era una alternativa valida, nada mas.

saludos
 
  • #13
...pues muchas gracias por vuestras aportaciones, pero no me decido, no,...
 
  • #14
El PO tiene un diseño mas actual,aunque para gustos...
 
  • #15
Planet Ocean

Al natural es precioso. Otra opción muy interesante y más económica es el SMP 300 negro.

Saludos.

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #16
Igualico que el mio O-10. Bonitas foto y reloj. Slds.
 
  • #17
Gracias a todos, ya he elegido. Voy a ser el feliz dueño de un Planet Ocean 2201.50.00. Me he decidido más que nada por el tamaño, al SM 300 se le veía un poco pequeño en comparación (parecía más reloj el PO), aunque sin compararlos el SM es suficiente tamaño, todo hay que decirlo. Me ha costado mucho decidirme porque me gustaban mucho los dos, pero al final lo he conseguido. Lo dicho, que muchas gracias a todos por vuestras intervenciones y aportaciones, y un saludo.
 
  • #18
cualquiera de los dos relojes son una autentica maravilla, espero que tengas el tuyo lo mas pronto posible.si te interesara alguno puedo ofrecertelo muy bien de precio, y para estrenar.
 
  • #19
Hola, sin dudarlo el PO.
 
  • #20
enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #21
Planet Ocean, Planet Ocean, Planet Ocean, Planet Ocean
 
  • #22
Yo me quedo con el P. O.

NO puedo darte argumentos muy convincentes, sólo que el Seamaster "clásico" no me va mucho, y el P. O. me parece muy bonito. Y el precio es poco más o menos.
 
  • #23
Enhorabuena por la elección. Pon foto!
 
  • #24
el po sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie