• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Speedy se para

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

Desde hace unos meses soy poseedor de un Speedmaster con movimiento 1861.
El reloj fue comprado nuevo así que aún está en garantía, el caso es que desde el principio noté que en ocasiones, pese a tener casi toda la marcha aún en reserva el reloj se para. Ello coincide siempre con la misma posición del segundero. Le doy un toquecito y arranca de nuevo, y suele volver a pararse otras cuentas veces en los minutos siguientes hasta que empieza a ir con normalidad.

Llevaba varias semanas yendo bien pero ayer noche volvió a hacerlo, y ha estado parándose hasta esta mañana.:( Ahora va perfecto de nuevo.

¿Sabéis a qué puede deberse?::Dbt::

Estaba tratando de evitar tener que llevarlo al CO, confiado en que ya se había solucionado, pero igual al final no va a haber más remedio.

Muchas gracias.
 
Un reloj nuevo y más de esa jerarquía, tiene que funcionar bien. No pierdas más tiempo y has valer la garantía, que para eso está.

Saludos
 
Pues no se como has aguantado tanto tiempo. Yo lo llevaría ya mismo.
Seguro que es poca cosa y te lo dejan perfecto.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Al SAT del tirón!!!! no lo dudes!!!
 
Me pasaba lo mismo con un Chopard. Al final fué la aguja del segundero que rozaba levemente el cristal y si tenía poca carga, se quedaba clavada. De hecho el comportamiento era exactamente como el de tu Speedy.
Al relojero con el
 
Hola,
Ni te lo pienses, para el Sat a que lo revisen.
Saludos y suerte...
 
No esperes!! Para eso están las garantías!


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie