• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda sobre speedy

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Buenas, llevo varias semanas controlando la marcha de mi speedy 1863 , y resulta que sólo me adelantaba justo después de darle cuerda a tope (siempre le doy cuerda a la misma hora y antes de irme a la piltra), en un intervalo muy corto de tiempo, unos 5 minutos más o menos me adelanta unos 5 o 6 segundos, total que al cabo de 24 horas se me iva unos dias a +15 y otros a +25. Si me adelantara lo mismo siempre me daria un poco igual porque se que no es cosc. El caso es que un relojero y buen amigo lo puso en el crono comparador a media carga y el gráfico que salió era de estar casi a 0, luego le dio cuerda a tope y lo puso de nuevo en el cronocomparador y el gráfico que salió hizo que mi colega diera un bote asustado y gritándome "houston, tenemos un problema", el gráfico que salió era de no tener ni cabeza ni pies, o sea totalmente descontrolado (si tuviera escaner os lo enseñaría). La cosa es que el reloj tiene un mes y me daba cosa abrirlo y que se le rompiera el lacre que lleva. El me dijo que simplemente tenía la corona muy seca y que al llegar al tope no hacía el pequeño retroceso con lo cual se quedaba pillado, como cuando se queda cogido el acelerador (soy un auténtico profano en la materia).¿me recomendais que lo lleve al servicio oficial? (Ya sabemos todos de la velocidad de los S.T swatch)¿os pasa lo mismo al cargar la cuerda a tope?. Perdonad por el tostón, pero para mi es muy importante.::bye::
 
LLevalo al sat de omega siempre que el reloj este en garantia te lo deben dejar nuevo al mio tambien tenia problemas y me lo dejaron perfecto.
 
Leévalo al SAT. El mio aprox +1 seg/ 2 días. Duerme boca arriba y le mantengo una carga más o menos constante ( le doy varias vueltas a la cuerda, varias veces al día)
 
Acabo de dejar mi espeedy,en mi relojero de confianza,tambien tenia su lacre rojo,el problema era similar al tuyo,en principio,con una limpieza del espiral sera suficiente,pero no lo sabre hasta esta tarde o mañana,ya os cuento aver que pasa(por cierto da pena abrirlo,pero mas pena da que esa pedazo de maquina no marche bien)
 
ya nos contarás como le ha ido al nene
 
Bueno pues como dije,ya ha pasado por el relojero,me lo ha corregido y lo ha dejado con un +10,me ha comentado que lo mire aver y que si en unos dias lo mantiene le quitamos algo(joer me tiene preocupado oño)que son maquinas con vida propia y un poco alegres????pero muy buenas y resistentes,os contare algo mas la semana que biene,en caso de que se normalice por si solo (dios me oiga)os lo cuento
 
hola oscarpirulo, gracias por tu información. Me he quedado boquiabierto8o con eso de que son "un poco alegres", no se lo que habrá queridod decir. Esta mañana he dejado el mío en la relojería donde lo compre para que lo envien al SAT. me ha comentado la dependiente que van a suiza, o sea, que me despediré unos meses de él.
 
Te puedo saegurar que mi relojero es un fenomeno,de echo lo prefiero a el que al sat de cualquier casa(que muchas veces no los mandan a las casas)es una pena el tiempo de espera,pero bueno me supongo que merecera la pena,lo dicho te contare como lo voy capeando.
 
  • #10
seguro que es mejor que los del SAT, yo tambien conozco a un par de buenísimos profesionales en málaga que no tengo la más mínima duda de que me lo hubieran solucionado rápida y satisfactoriamente; pero el reloj tiene un mes y prefiero mantener la garantía, y si por lo que sea es peor de lo que en un principio parece, que sean ellos los que me lo digan.
 
  • #11
¿que tardaron en arreglartelo?¿es cierto que lo mandan a suiza?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie