• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda seamaster

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Tengo una duda,a ver si podeis resolverla.
Hace poco envie a un amigo forero un Seamaster Professional y cuando lo recibio se dio cuenta de que el numero de serie del reloj no
coincidia con el de la tarjeta,sin duda un fallo del vendedor y yo en su dia no me di cuenta.
Me preguntaba si seria posible,que me enviaran desde Omega una tarjeta con el verdadero numero de serie del reloj,aunque ya no este en garantia.
Gracias por leerme.
Saludos desde Coruña
 
Me supongo que este sellada con el nombre de la tienda donde lo compraste no?asi que si te acercas o les llamas y les explicas el tema,igual te llevas una sorpresa y todavia tienen la de tu reloj,o te lo pueden gestionar ellos directamente con omega
 
Lo compre en Lisboa y encima en esos grandes almacenes, que hay en casi toda España,o sea, que no creo que sea posible hacer eso.
Quizas tendre que hacerlo mediante alguna tienda aqui en Coruña.
Gracias por el consejo
 
Buenas,

No creo que Omega te envie una nueva tarjeta de garantia con el numero correcto... Como minimo te pedirian la factura de compra, que es posible que sea dificil de encontrar.

Yo intentaria hablar con el dpto de relojeria de dichos almacenes, que seguro guardan la tarjeta original, con la cual no pueden hacer nada. Y de paso les devuelves la que no es suya ;-)

Juanjo
Posted via Mobile Device
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie