• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Sea Master Diver 300M Co‑Axial 41 mm

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acidheart

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Hola Pone reloj ya no disponible, no sabría decirte La verdad .. pero la fecha la pone la joyería cuando sale

Mi PloProf Comprado nuevo, en ls tarjeta pone 21/11/2018 Que es el día en que me llego A Fe si alguien Sabe aclarar más en tema


Saludos y felicidades [emoji322]
 
Lo normal es que la relojera pongo la fecha de compra en la garantia,,pero tambien he visto algunas en blanco por hay y no se por que ... si alguien me saca de la duda..

gracias
 
Yo compré un semaster crono, nuevo, en relojería, hace tres años y lleva descatalogado bastantes más. Así que en principio, no debería preocuparte el dato de la fecha.

6fb77eceb00808e3133d5a5a0cdab795.jpg
 
Sería interesante,si es posible,una foto de la tarjeta. Para salir de dudas.
 
Que suerte encontrar uno de estos nuevo en una relojería.
Bond Azulito olitas coaxial for my please.

:D
 
Sí, ponen la fecha de compra. Yo compré un Speedmaster Olímpico que se fabricó en el el año 2004 y el la tarjeta pone Febrero de 2018. La verdad es que encontrar piezas así que por diversos motivos quedan arrinconadas en las joyerías es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie