• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA reparación Speedy

  • Iniciador del hilo Shifted
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shifted

Shifted

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

El otro día me llevé un buen disgusto al darme cuenta de que mi Speedy tenía un golpe en la caja. No sé cuándo pude hacérselo pero ahí está. Es en la parte exterior la caja, a las 8 y el propio aro del taquímetro también esta dañado. Sé que parecerá que no se nota, pero a mi se me va la vista al dichoso golpe cada vez que lo miro y me gustaría arreglarlo.

Quería consultarnos por si a alguno os ha pasado algo parecido y lo habéis reparado. ¿Por cuanto os ha salido? La verdad es que no tengo ni idea porque el reloj tiene menos de dos años y ni siquiera ha pasado revisión, así que no ha pisado ningún SAT hasta el momento.

Ahí van las fotos, ahí parece menos que en vivo la verdad. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,8 KB · Visitas: 298
  • image.jpg
    image.jpg
    48,9 KB · Visitas: 275
  • image.jpg
    image.jpg
    33,7 KB · Visitas: 256
Última edición:
Si lo llevas al SAT te cambiaran el bisel completo y no será nada barato
El golpe en la caja, aunque no veo bien en la foto, lamentablemente, no tiene arreglo, te pueden decir de pulir pero yo no te lo aconsejo.
Saludos.
 
Ya, lo de la caja suponía que tendría poca solución. Preguntaré en el SAT por cuanto puede salir el bisel...

Gracias por tu respuesta.
 
Pulido completo, corona, pulsadores, bisel, cristal y junta .... Eso te van a cambiar si o si.
Si la caja esta muy tocada, la repasarán siempre y cuando, puedan respetar la tolerancia de la caja.
Y no, no te asustes, te va a valer muuuucho menos de lo que piensas. Ah, olvidate del speedy en una temporada. Un saludo y no sufras......mucho

Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición:
El bisel es poco dinero si lo compras en Ofrei. Te lo monta cualquier relojero apañado. Lo de la caja pues nada "herida de guerra".

Saludos
 
Yo te recomendaría también esa opción, comprarla original en Ofrei y que lo monte un relojero (o tu mismo incluso, es muy fácil)

un saludo
 
Vas a tener suerte, parece que solo afecta al bisel y no a la caja, lo sustituyen y listo, para no haberte dado cuenta parece un buen leñazo, vamos que no se hace con el roce de la camisa..
 
La caja también esta afectada... Creo


Enviado desde mi nave espacial
 
Si consigues el bisel original, cambialo y si tienes algun relojero de confianza, te ahorraras unos euros.

Aparte de quedarte sin reloj unas cuantas semanas.
 
  • #10
Mi consejo:
VIVE el reloj,con sus heridas de guerra.No lo tengas en una urna de cristal-te contaría yo...-,el tiempo pasa y un reloj es parte de tu historia.
Salvo que lo tengas como inversion,no te cortes.Disfrutalo.

sera por biseles dañados

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si usas un Speedy,como todo reloj profesional,acaba marcado.Diselo a los de la NASA.Lo nuevo,para el expositor de las relojerias.
 
  • #11
Planteate solo ésto:
lo mandas al SAt,te soplan 500 euros,te quedas si reloj 3 meses,te lo dejan como nuevo,lo recojes,llegas a casa y lo vuelves a marcar con la puerta del garage.
Ley de Murphy,compi.
 
  • #12
Saludos a todos

Hay cuestiones que no entiendo, si compro este reloj se lo que me cuesta el reloj, mantenimiento y reparaciones antes de comprarlo. Si tiene este golpe se pagan los 500€ esperas meses para recibirlo y punto.........no veo el problema.
 
  • #13
Son heridas de guerra, de haber vivido. No te preocupes tanto.
 
  • #14
Pulido completo, corona, pulsadores, bisel, cristal y junta .... Eso te van a cambiar si o si.
Si la caja esta muy tocada, la repasarán siempre y cuando, puedan respetar la tolerancia de la caja.
Y no, no te asustes, te va a valer muuuucho menos de lo que piensas. Ah, olvidate del speedy en una temporada. Un saludo y no sufras......mucho

Enviado desde mi nave espacial

Esas operaciones que dices te obligan a hacerlas si estas fuera de los tiempos de revisión, pero si tiene menos de dos años no se lo harán, porque no le toca.
 
  • #15
Si te lo pones siempre estas expuesto a rayadas, golpes y más, porque hasta tu mismo te habrás hecho una pequeña herida en una mano sin darte apenas cuenta.
Si no quieres que nunca le pase nada, guardalo y no lo toques.

Cram.-
 
  • #16
Me imagino que el muchacho lo usa y no lo querrá de escaparate, pero si lo quiere tener sin golpes, pues muy bien. Como han dicho algunos compis, opción SAT más cara, opción ofrei y relojero, más barata. Lo otro de que no lo use si no quiere que le pase nada yo creo que sobra, ¿no? Vamos, digo yo...
 
  • #17
yo lo disfrutaría con sus "heridas de guerra" creo que le dan carácter al reloj, es lo que yo hago con los relojes.
pero al fin y al cabo tu eres quien decide.
un saludo
 
  • #18
No me he referido con ninguna clase de mala intención con mi frase, pues solo se que que era por decir , si no quiero rayas en el coche, lo dejo en el garaje.( :pardon: si me he espresado o se me ha entendido mal )
Un saludo afectuoso para todos.

Cram.-
 
  • #19
Hola forero
Compre un broad arrow y un dia me doy cuenta de que el taquimetro (aro) no estaba, había desaparecido, no tengo explicación ninguna porque no me di cuenta de nada, luego me di cuenta que la caja tenia un roze en uno de los lados, le puse el aro taquimetro y le puli la caja un poco en mi relojero habitual, page 120 eur y lo dejo como nuevo, vista la foto no le veo un gran golpe como mucho cambia el aro taquimetro pule la caja un poco y lo dejaras como nuevo
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie