• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo Omega.

Estado
Hilo cerrado
Z

zanap

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, vengo a este subforo de entendidos de los Omegas con el fin de poder encontrar un vintage para un regalo de cumpleaños. La historia es que teniamos un omega de oro regalo de mis abuelos a mi madre que hace unos años nos robaron junto con otras cuantas cosas. Ahora he jundado unos dineros y me he propuesto intentar buscar este reloj para darle una sorpresa a mi madre. La verdad es que la imagen que tengo de este reloj es mas bien remota, por lo que lo unico que puedo decir es que era Omega ,de oro, y de mujer, y que era de un tamaño bastante pequeño. Adjunto una foto de uno bastante similar por lo que yo creo recordar.
Omega18kIntegrateds.jpg

El reloj como ya he dicho era parecido a este en el tipo de correa, pero la caja era mas alargada (rectangular) y con las esquimas redondeadas.
Si viera una imagen lo reconoceria, pero dado que no conozco el modelo no se como dar con el. Os agradezco de antemano toda la ayuda que querais prestarme.

Saludos y perdon por el tochazo
 
Hola, ya lo intenté tanto en ebay usa como en el de aqui, ademas de buscar por google, pero no he encontrado nada. Alomejor pudiera ayudar si alguien sabe donde puedo encontrar catalogos de omega de los años 70-80.

Saludos
 
Creo que el reloj que dices por la foto que has puesto podría ser una caja Omega hecha en España, era habitual en las cajas de oro en esas fecha con marcas como Omega, Longines o Cyma. Hay varias personas que te pueden ayudar en el foro pero si quizás te das alguna vuelta por relojerías y preguntas puedes encontrar algo. En Madrid me comentaron que todavía fabricaban cajas de oro para Longines en la calle de la Sal o similar haciendo esquina, entre Plaza Mayor y Puerta del Sol, y quedan muchas donde hacen cajas y seguro que tienen algún usado similar al que buscas.
 
Entonces por lo que me dices entiendo que este reloj familiar era hecho a mano usando el movimiento original de un omega? Alguna idea por Barcelona de por donde podria buscar?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie