• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿puede ser?

  • Iniciador del hilo leander70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leander70

Novat@
Sin verificar
Hola!
Soy Leandro de Parana, me presente ayer y ya tengo una consulta:

Curioseando en la red encontre a la venta un Omega Geneve ¿año? calibre 491, pero cuando muestran la foto de la maquina falta el puente del rotor y el rotor mismo. ¿puede ser que funcione?

img.jpg

Img2.jpg


Gracias!
 
Hola!
Soy Leandro de Parana, me presente ayer y ya tengo una consulta:

Curioseando en la red encontre a la venta un Omega Geneve ¿año? calibre 491, pero cuando muestran la foto de la maquina falta el puente del rotor y el rotor mismo. ¿puede ser que funcione?

img.jpg

Img2.jpg


Gracias!


Técricamente aún se le puede dar cuerda manual, porque tiene la rueda de corona y el rochete.
Un saludo.
 
Hola!
Soy Leandro de Parana, me presente ayer y ya tengo una consulta:

Curioseando en la red encontre a la venta un Omega Geneve ¿año? calibre 491, pero cuando muestran la foto de la maquina falta el puente del rotor y el rotor mismo. ¿puede ser que funcione?

img.jpg

Img2.jpg


Gracias!
hola. sino pasa nada se puede dar cuerda
 
Si no muestra resistencia , le puedes dar cuerda y debería funcionar .Puedes encontrar el resto con paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie