• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor, Omega seamaster 300m o Breitling Colt

  • Iniciador del hilo Flufly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flufly

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes, me van regalar un reloj, y tengo un presupuesto de 3000 euros máximo.
Ya tengo el Tag Heuer carrera racing, y tengo claro que teniendo este, ahora quiero un diver.
He sondeado el mercado y casi seguro que los finalistas son el Omega seamaster 300m con esfera negra o el Breitling colt. Os pongo unas fotos. Estoy dudando entre ellos, vosotros que me aconsejáis?
Gracias a todos
 
Omega sin duda, el cerámico :ok::
 
Yo iría a por el omega sin dudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Omega , of course!!!
 
Sin dudarlo nada, Omega
 
Si es por ese breitling me decanto por el omega. No te gusta el breitling superocean heritage ?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,1 KB · Visitas: 130
Omega siempre.
 
  • #11
Venga yo voy a ir a contracorriente y voy a decir..... Omega ;-)
 
  • #12
Bienvenido al Foro.
Afortunado tu que tienes ese presupuesto, si yo estuviera en tu situación mi elegido sería el Omega.
De Breitling me gusta, y creo que le podría hacer sombra al Seamaster, el modelo que te ha propuesto el compañero anteriormente principalmente por ser el menos Breitling de toda la familia.
 
  • #13
Pues a mi me gusta mas el colt, tengo un poco de tirria al omega, esta muy visto, y el modelo esta un poco obsoleto esteticamente... El armis me recuerda a mi primer seiko hace 15 años...
 
  • #14
te iba a decir que Omega,

sin embargo esa milanesa en el Breitling... me parece más interesante.
 
  • #15
Esta vez Seamaster.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo, con el Colt, me quedo con el Omega sin pensarlo. Ahora que con el heritage, dudas y más dudas ::Dbt::.
Saludos
 
  • #18
Muchas gracias por vuestras respuestas, yo también me estaba decantando mas por el omega. Pero ahora lo tengo mas claro. Por cierto el nuevo sea master cerámico en directo gana mucho y me ha comentado el chico de la tienda que le han mejorado en muchos aspectos. Dial cerámico, Nueva maquinaria y el armis mejorado.
El Breitling heritage no me gusta.
gracias a todos por las respuestas
 
  • #19
El Omega es mejor compra. Pero si quieres un diver mas autentico, mejor rl Breitling.
 
  • #20
Cogete el Omega y si es el Co-Axial y cerámico mejor
 
  • #21
El Omega 300 cerámico esfera negra. Vamos, ni un segundo de duda.
 
  • #22
Omega con los ojos cerrados.
 
  • #23
Si yo fuese tu lo tendría claro . Omega de calle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Omega es Omega flufly
 
  • #25
Omega, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie