• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Plexiglas Omega Speedy Reduced

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Tengo el defecto de no entrar, (aunque debería) a menudo en el foro de Omega (1000 perdones), ...pero prometo enmendarme...:innocent::ok::

El caso es que necesito vuestra ayuda para saber si el plexiglas (hesalite) que monta el Speedmaster Reduced 3510.50.00, lleva tratamiento anti-reflejos o no; y, en el caso de que si que lo lleve, si es externo e interno o solo en uno de los dos y cual...::Dbt::

Gracias, como siempre por vuestra inestimable ayuda.:ok::
Saludos
 
Que yo sepa no lleva ningún tratamiento antireflejos
 
Correcto. No lo lleva.
 
Disculpa.
No tenía ni idea.
Gracias por tu aclaración.
 
Compra polywatch, una pasta para pulir plexys
 
Con polywatch, se queda nuevo.
Haz caso a oskola.

IMG_20190921_144147.jpg
 
Repetido

Repetido, perdón.
 
Última edición:
  • #10
El caso es que me gustaría quitarle unas rayitas en el plexi y no sé como pulirlo en "plan casero" y que me quede bien...

Polywatch, como dicen los compañeros.

Queda genial.
 
  • #11
Hasta donde yo sé los plexis nunca llevan ningún tratamiento. A mi estéticamente me gustan más que el zafiro.

A pulirlo como te han indicado los compañeros y lo dejas como nuevo.


Sent from my GM1903 using Tapatalk
 
  • #12
Puedes probar con pasta de dientes aunque lo mejor, como ya han dicho los compañeros, es el polywatch.
 
  • #13
Aislar el plexi con cinta de carrocero, polywatch, trapito y a frotar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie