• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Planet Ocean 8500 tamaño grande

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
He encargado un Planet Ocean 8500, de 46 mm. y me gustaría pediros ayuda sobre lo siguiente. El reloj se lo he encargado a Armando Martínez, y me lo van a enviar a casa por mensajería. La cuestión es que me gustaria que me lo enviaran con los eslabones sobrantes ya quitados, pero no sé exactamente cuantos hay que quitar en ese modelo para mi tamaño de muñeca.

Tengo una muñeca de entre 17,5 cm. y 18 cm. Me gustaría que alguien que tuviera el mismo reloj (planet ocean 8500 tamaño 46) y una muñeca parecida, me indicara cuántos eslabones le ha quitado.

En el Planet Ocean 2500 de 42 mm. tengo que quitarle 3 eslabones. En este modelo, al ser más grande, imagino que tendré que quitarle 3 eslabones normales y el medio eslabón, pero no estoy seguro. Agradecería cualquier ayuda al respecto. Muchas gracias.
 
Última edición:
Si les llamas y se lo dices te lo mandan ajustado. A mí me preguntaron la medida de la muñeca para enviarlo ya ajustado, por lo que creo que es lo mejor. Luego si te llega y lo prefieres más ajustado o suelto, al ser pasadores de tornillos puedes hacerlo tú mismo en casa tranquilamente... antes con los pasadores de tubo o tenías los medios, o viaje a la Boutique, pero ahora con los tornillos se hace sin peligro y cómodamente en casa con dos destornilladores planos normales.

Un saludo, y sobretodo ¡enhorabuena!
 
¿Son pasadores de tornillo o embellecedores? Disculpa mi ignorancia.
 
Dependerá bastante cómo te guste llevar el reloj, más suelto, más ajustado... Ten en cuenta que el cierre es más corto que en el PO de 42; si no me equivoco, en el POde 42, el cierre tiene la misma longitud que el deployante, pero en el PO 85, el deplo es más grnade que el cierre y, por tanto, llevarás siempre un eslabón más que en el PO de 42...

Ya nos lo presentarás como es debido...

Un saludo.
 
Son pasadores de tornillo, de doble cabeza. Personalmente prefiero los que tienen una cabeza y en el otro extremo la rosca, como Breitling, pero entre los pasadores de tubo y los de doble cabeza (punta de destornillador plano con el pasador, que rosca en otra cabeza de destornillador, no sobre el eslabón), prefiero estos últimos...

Además como comentas más abajo, el cierre nuevo es más corto... por lo que yo llamaría a Armando Martínez para que lo enviasen ajustado, así luego es poner o quitar medio eslabón si lo quieres llevar más suelto o apretado, como mucho... que lo más seguro es que ni te haga falta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie