• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda planet ocean

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues despues de mucho ir y venir durante unos dias tengo mi elegido y es el planet ocean 45, pero me falta un empujoncito ya que yo era muy del submariner pero he acabado un poco cansado de el , y tengo algunas dudas que me gustaria me ayudaseis antes de compararlo son estas:

- mejor solo hora o crono , pero me refiero a como reloj dejando a un lado gustos personales

- el solo hora coaxial es manofactura

- cuanto puede costar la correa de caucho con ardillon

- como se que todos los relojes siempre tienen algun pero , cual es el de este?


un saludo , y gracias por vuestra ayuda

ah el elegido seria este:

lostimage.jpg
 
Buenas noches compañero, al principio de estar en el foro, hace dos meses, el PO era la pieza que estaba seguro que compraría, seria el modelo de 45mm y con el armis de acero, primero lo quería con el bisel naranja pero al poco me gustaba mas con bisel negro, pero me ha ocurrido como a ti con el submariner, al final compre el Sinn U1, aunque sigo pensando que es un gran reloj, ya no esta en mis futuribles.
Salu2
 
Yo cogeria el solo hora, en blanco y negro con brazalete de acero. El calibre es un 2500 con escape co-axial, con base 1120 que a su vez tiene base ETASA 2892a2, pero modificado muucho para el escape. Es duro, fiable y no te dará problemas!!

Correas originales tienes dos, la de cuero náutico (piel revestida de caucho) con el desplegable, que es impresionante, ronda los 300 euros con el cierre... y la de caucho normal con hebilla que son unos 115... yo si puedes, haria el gasto inicial de coger el reloj con acero y la de cuero náutico.

Un saludo!
 
Me quedo exactamente con el de la imagen que has puesto, pero con 42, el de 45 lo encuentro excesivo. En cuanto a los colores, los relojes que tienen que estar ahi toda la vida deben de ser sobrios, y por tanto esa es la combinación de colores perfecta, el naranja es demasiado "cantoso". Y por supuesto, el "solo hora", para cronos ya está el speedy
 
bueno he de decir que calzo 18 cm largos muñeca por eso de elegir el 45 ya que el 42 me lo veo un pelin pequeño
 
Una excelente elección, tanto en tamaño como en color y el armys . Yo tengo el mismo pero con el bisel naranja y la correa de piel negra con pespunte naranja. Llevo cerca de un año con el y simplemente estoy encantando. Te recomiendo que eches un vistazo el review del foro que analiza el Rolex Submariner y el Planet Ocean y te formes una opinión al respecto de estas dos magníficas piezas.
 
Aunque ya ya te han respondido a tus preguntas, yo te diré que un un reloj robusto, duro como el solo, con el que me siento muy a gusto. Con esa muñeca que calzas te aconsejo el de 45, que no te cansarás de él, yo lo llevo a diario, y no me molesta nada.

Con respecto al crono, yo lo estuve probando antes de comprarlo, y me parece mucho más bonito el solo hora, que como te han dicho "para crono ya está el speedy".

Un saludote
 
Me quedo exactamente con el de la imagen que has puesto, pero con 42, el de 45 lo encuentro excesivo. En cuanto a los colores, los relojes que tienen que estar ahi toda la vida deben de ser sobrios, y por tanto esa es la combinación de colores perfecta, el naranja es demasiado "cantoso". Y por supuesto, el "solo hora", para cronos ya está el speedy
Totalmente de acuerdo con lo que dices compañero.
 
Buenas noches compañero, al principio de estar en el foro, hace dos meses, el PO era la pieza que estaba seguro que compraría, seria el modelo de 45mm y con el armis de acero, primero lo quería con el bisel naranja pero al poco me gustaba mas con bisel negro, pero me ha ocurrido como a ti con el submariner, al final compre el Sinn U1, aunque sigo pensando que es un gran reloj, ya no esta en mis futuribles.
Salu2
Algo parecido me pasó a mi tambien, es el reloj por excelencia y entre pitos y flautas todavía está por caer, entre que se cruza un Fortis luego un Longines ,luego cuando ya parece que le va a tocar me ecuentro una oferta del Omega 2254, así que vete a saber ya si me lo compro o no.
Todavía cuando le toque el turno ya estan por el re-styling y mira, alomejor hasta puede que esté ma bonito.
 
  • #10
Completamente de acuerdo. Desde una perspectiva estética completamente subjetiva, creo que el PO chrono está muy recargado (sin dejar de ser bonito), pero donde realmente el seamaster hace gala de un gran diseño y unas líneas limpias y contundentes es en el solo hora.
 
  • #11
po solo hora negro, armis de acero (acojonante)
 
  • #12
Hola loloboke, ningún PO es manufactura. En cuanto al caucho con la hebilla son unos 100€ -euro arriba euro abajo-.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie