• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Planet O. Naranja o Negro de 45mm

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, desde que se anunció este modelo ando tras uno, pero claro, me gustan los tres: Negro, Negro con númeritos naranjas y el Naranja, y el bigsize.

El que más me llama la atención es el del bisel naranja claro, pero te asalta la duda de: me cansaré antes de él, es menos ponible, parece menos elegante...etc. Mi edad 35, asi que vosotros mentes expertas en estos menesteres, con amplia experiencia en esta marca, qué recomendais a un pobre iniciado???
 
Personalmente me cogeria el negro y blanco, aunque el naranjita es una pasada, pero creo que el negro y blanco es más atemporal y más polivalente.

Ahora, si ya tuviese algunos diver negros, probablemente me cogeria el narnajita... por ejemplo como compañero de un 2254.50... XD

Un saludo.
 
Negro con números en blanco. No te equivocarás.

Creo que el naranja te cansarás.

Y en su caso, cambias el insert por temporadas.
 
yo tambien creo que del naranja te puedes cansar antes.
 
naranja o blanco

MIRA YO E TENIDO EL PLANET CRONO NUMEROS NARANJA PRECIOSO PERO LO VENDO Y ME COMPRE UNO NUEVO CON NUMEROS EN BLANCO MAS ATENPORAL Y TE CANSAS MENOS MAS SERIO
QUIZAS ALGO MAS SOSO PERO LO PREFIERO:ok::
 
Para el 42 mm bisel negro números blancos y armis.Para el 45,5; bisel naranja con caucho
 
Opino como la mayoria, bisel negro y números en blanco. Si quieres darle un toque de color, bisel negro y números en naranja hacen buena combinación, pero el bisel naranja lo veo un poco cantoso y cansino.
 
a mi personalmente me gusta mas el naranja numeros naranja,es por lo que se diferencia de los demas,lo hace distinto,ademas para el veranito ,guapo guapo ,saludos
 
El naranja ni de coña. De hecho en el foro de CV la mayoría de los que se venden son naranjas, porque será??
 
  • #10
Mira no te compliques la vida, el negro de todas todas, los otros a cansar con el tiempo y para éso, puedes jugar con seikos y tal, y no te cuestan la pasta de un PO.
Saludas
 
  • #11
Para mi gusto el negro, el naranja es muy bonito, pero te puedes cansar pronto de él.

Salu...ditos.
 
  • #12
Yo te recomiendo el negro, no te cansaras de el.
 
  • #13
Como casi todos los que pululamos tenemos negros, yo cogeria el que tiene numeros naranjas y bisel negro, tiene un toque de distinción brutal.
 
  • #14
Es el que yo tengo,y tambien tuve tus dudas al fina me decidí por el de bisel negro y números naranjas en 45 m/m y me parece que queda genial,el de bisel naranja creo que no me resultaría tan elegante
 
  • #15
Hola,yo tengo el 45,5 naranja y te aseguro que cuando lo llevo no pasa despercibido.Ahora bien,lo alterno con otros varios el Speedy,el Bond,el Carrera,el Kinetic diver´s(este en negro riguroso).En fin,que para evitar el cansancia está el alterne,pero en verano con cauchos (negro o naranja) está genial.
 
  • #16
Muchas gracias por vuestras sugerencias, creo que estoy entre el negro+ num blanco o el negro + num naranja. Me acercaré a la boutique a ver qué sensación me dan.
 
  • #17
Yo tengo el naranja con coco, y la verdad es que es un poco llamativo, y no siempre aompaña.

Por eso ando buscando un Quantum
 
  • #18
Yo me inclino por el negro, mi hermano lo tiene en naranja y no me termina de convencer.
 
  • #19
Yo tuve la misma duda me dicidi por el negro con numeros blancos y acerte pues el naranja le veo ahora muy juvenil,
encambio el que tengo es para siempre, un clasico.
 
  • #20
Yo tengo este desde hace unos días. El bigsize. Me encantó, iba con la idea de número blancos, pero me gustó mucho éste.
lostimage.jpg
 
  • #21
El blanco y negro

DSC01888.jpg





¿Cómo vas a cansarte de esto?

:whist:::whist:::whist::
 
  • #22
Todos son una preciosidad, pero yo personalmente me quedo con el blanco y negro
 
  • #23
hola! yo creo bizel negro con nimeros naranja. he visto este reloj con el caucho negro y naranja. es muy muy guapo. saludos
 
  • #24
Muchas gracias, ufff que complicado... voy a ver si me pruebo ambos negros ( el de num blancos y el de num naranjas ) y a ver quien me sienta mejor al color de la piel, porque otro factor de decisión no tengo, son muy bonitos ambos
 
  • #25
Desde mi punto de vista, el 45 negro o el 42 naranja. El naranja en 45, me parece mucho naranja. Pero bueno de todo hay.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie