• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un Omega Constellation co axial

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

Por el trabajo de mi hija, le compré un Omega Constellation co axial, supuestamente fiable. Muchas veces tiene que medir discursos de entre 30 y 35 segundos y debe ser muy precisa con el tiempo.

El problema viene desde hace ya algunos meses, cuando el reloj se paró. Mi hija intentó volver a ponerlo en marcha pero no funcionó. Al cabo de unos días, lo intentó de nuevo, y en ese caso sí que se puso en marcha. Durante un par de meses no hubo problema, hasta que nuevamente se ha vuelto a parar. Al esperar unos días, lo agitas para poner la maquinaria en marcha y funciona durante un tiempo. Pero luego se vuelve a parar.

El reloj únicamente tiene 4 años, y no debería dar estos problemas por su calidad. ¿Alguien me podría ayudar para saber qué puede fallar?

Donde lo puedo llevar? soy de Valencia

Muchas gracias
 
Buenas,

Desde mi punto de vista, lo tendríais que haber llevado a mirar/reparar hace unos meses, cuando se presentó el problema.
De hecho, al ser co-axial se supone que tendría una garantía de 4 años.....
No tengo ni idea de dónde se puede llevar en Valencia, pero si en Pamplona (que es un pañuelo) tenemos distribuidor oficial Omega, en Valencia seguro que tienes varios donde elegir (empezando por la tienda en la que lo compraste, suponiendo que lo adquirieras nuevo. O en la tienda en la que lo compró el que te lo vendió, si era un modelo usado).
Suerte de todos modos.

Salu2.
 
Gracias por tu respuesta, lo compré nuevo en Estados Unidos, lo llevaré a Omega en Valencia, lo comentaba por si había algún lugar de renombre en España.
Tengo infinidad de relojes y lo que le ha ocurrido a este no lo he visto nunca.
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie