• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir Speedmaster...

  • Iniciador del hilo Pincho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pincho

Pincho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,soy un nuevo forero (nunca antes habia participado en ninguno) llevo muchos dias leyendo pero hoy,decidido, me he registrado
Antes de todo perdonar si pregunto algún disparate o cosas obvias...No soy muy muy experto pero espero que tengais paciencia...
...que opinais del Speed Moonwatch apolo 15 (ref 3366 51 00 )con corona y pulsadores de oro rojo? Edic limitada? creo que es del 2007 verdad? es que estoy dudando entre ese, o el Speed Prof Moon (ref 3573 50 00) negro con cristal de zafíro...¿que me podeis decir al respecto? ...tambien si me quereis sugerir algún otro modelo... Gracias
 
La edición especial con oro rojo es menos vista y más especial. Ahora bien, a mi particularmente me gusta más el doble zafiro con movimiento manual visto.

Un saludo!!!
 
La edición Apolo 15, con esos dorados, no es de las más bonitas, en mi opinión, aunque para gustos... Respecto al doble zafiro, tiene sus adeptos, aunque a mí me guste más con plexy.

Hay por aquí un par de temas con el futuro Speedy 40 aniversario, que en breve lo tendrás en las relojerías. Es una absoluta pasada. Ignoro cúanto valdrá, no creo que mucho más que un Speedy normal, pero... si no te corre mucha prisa, ese mismo.
 
Buenos dias,

Ante todo, BIENVENIDO!!

En respuesta a tu pregunta, depende de si va a ser tu unico Speedy. Si es así yo iria a por el tradicional Moon Pro, en plexy o doble zafiro.

A mi particularmente me gusta el doble zafiro por el plus de disfrtuar el movimiento, aunque creo que la calidez del plexy le aporta una calidez especial al tradicional.

Un saludo,

Juanjo


Posted via Mobile Device
 
bienvenido pincho y a disfrutar.Si no va a ser tu unico speedy pillate el doble zafiro, que aunque pierda en exclusividad vas a disfrutar de un mecanismo manual precioso.Un placer
 
Pues la verdad al final me vais a convencer para ir a por el tradicional, lo que pasa es que me han comentado que lo de dar cuerda podria tener algunos inconvenientes (aunque no se cuales, porque tambien creo que tiene su encanto y es otra manera de disfrutar más y estar más en contacto cada vez que te lo pones ¿no?..)
Alguno me podría decir cuanta autonomia tiene una vez que le das cuerda...?
Y también cuantas vueltas se le tiene que dar.. y si es de algúna manera especial..?
Perdón por las preguntas si son muy obvias pero nunca he tenído un nene de cuerda.. GRACIAS
 
de autonomía esta sobre 40-45 horas;olvidate de las vueltas que tienes que darle,dar cuerda es un acto muy sutil que no require de ninguna habilidad especial, solo mucho cariño al igual que con el resto del reloj.Ademas, el reloj ya se defiende de las manazas !!!!!!!
 
Je JE...hombre las tengo grandes, pero procuro ser cuidadoso
 
Pues creo que no va mal ¿no? 40-45 horas con un uso normal
Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie