• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un omega seamaster

  • Iniciador del hilo Juan Luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan Luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros solo deciros que el omega seamaster es mi reloj preferido, y dentro de esta gama estos tres que os muestro (clasico james bond, titanium y negro). Me gustaria que me ayudaseis a decidirme por alguno de estos.
Confio plenamente en ustedes.
Saludos
 
Última edición:
Yo tengo el james bond, es el que más me gusta, pero tengo la suerte que me lo compre antes de la peli y no pone nada de 007 que personalmente no me gusta nada. El unico fallo de mi reloj es que me lo compre de pila.....::bash::::bash::
 
Yo ninguno de los tres xDDDDDDD

intentaría encontrar un 2254.50.00 que todavía quedan en alguna joyería en stock y es con diferencia el Seamaster mas elegante y equilibrado que ha hecho Omega.


Suerte!

Cuco
 
2254.50.00 sin dudarlo.
Un saludo
 
Yo lo tendría claro, el tercero empezando por la izquierda, que o estoy muy mal de la vista o es el 2254.50.00 que te aconsejan mis amigos, aunque puede que el nuevo modelo venga con el escape coaxial, cosa que encarece el reloj innecesariamente :) ;-) :)
 
En general el titanio es una lata cuando lo rayas, es más difícil de pulir. De los que quedan, Me gustan ambos por igual. Supongo que elegiría el más barato, que probablemente será el negro, porque el azul es el reloj de Bond (al menos hasta la próxima película, en la que se rumorea que sólo se verá el PO de 42).
 
El negro lo tengo con crono y es una pasada.
 
  • #10
Yo tengo el SM negro y es una maravilla.
Dos semanas y tres segundos, uno cada primer dia.
Hace una semana que no se mueve de 3 el cabrón
 
  • #11
Desde luego, hay que ver, ¡cómo me gustaría que cayesen en picado las ventas del seamaster!, con la jugadita esta que nos han hecho de descatalogar el de bisel negro para imponernos el puñetero co-axial. A mí el seamaster me parece un reloj magnífico, pero Omega merecía un escarmiento.

¿Alguien piensa igual?
 
  • #12
Yo me quedo con el Bond, y luego con el negro. Pero vamos, que cualquiera que pilles será la leche. Buena suerte y que no te marees mucho.
 
  • #13
Hola Compañeros solo deciros que el omega seamaster es mi reloj preferido, y dentro de esta gama estos tres que os muestro (clasico james bond, titanium y negro). Me gustaria que me ayudaseis a decidirme por alguno de estos.
Confio plenamente en ustedes.
Saludos
Tienes el modelo nuevo, en color negro . precioso y con escape co-axial
 
  • #14
O el Bond azul o el negro, y si puedes, los 2 (soñar es gratis, los relojes no). El titanio con esfera azul no me gusta nada de nada.
 
  • #15
El negro que es el que tengo yo. Mirate el de titanio pero con la esfera negra, en azul no me gusta. saludos
:D
 
  • #16
El James Bond,sin lugar a dudas.
 
  • #17
Hola Juan Luis.

Yo tengo el Negro Ref. 2254.50.00 y es un reloj estupendo, cómodo, preciso (+2 seg./día el mío) y al que le sientan fenomenal tanto la correa de caucho OEM como una de piel cuando quieras cambiarle la imagen. Tiene un problema, en mi opinión, que el cierre del armis se raya sólamente con mirarlo. Por lo demás en un relos fantástico y mi elección entre los tres sin duda.
 
  • #18
Para mi este, el mio ;-)
 
  • #19
Yo tengo el Seamaster profesional negro, pero para gustos los colores jeje,los tres son fantasticos.
Saludos.
Maurici.
 
  • #20
Para mi este, el mio ;-)

Yo tengo el mismo y para mí es el más elegante. Es un reloj muy polivalente, puedes usarlo a diarío para trabajar y a la vez es elegantísimo si tienes que ir de etiqueta. Pero es mi opinión, elige el que más te guste, sea cual sea, la decisión que tomes será la correcta. ;-)
 
  • #21
Los tres fantásticos. Pero el todo negro más.
 
  • #22
Yo tengo un Seamaster negro, para mí el que mas me gusta, no te cansaras de él.
 
  • #23
Para mí el más bonito es el negro, aunque tendría que probármelos antes para acabar de convencerme.
 
  • #24
Tengo el Bond y el negrito. Y puestos a elegir, aunque me compré el Bond antes porque me gustaba mas, ahora me quedo con el negrito. Digamos que hasta se ve mejor la hora.
Saludos,
 
  • #25
1- El de la izquierda.
2- El de la derecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie