• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para definir compra (Omega Seamaster vintage)

  • Iniciador del hilo AlejandroM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroM

Novat@
Sin verificar
Estimados,

Me están ofreciendo el reloj que pueden ver en las fotos, un Omega Seamaster vintage (me dicen que de la década del 60). Me lo ofrecen a un precio muy interesante y como yo andaba buscando algo del estilo me interesa. Sin embargo, como no soy un experto en la materia me gustaría saber si este es un buen reloj y si por lo que se ve en las fotos es una buena compra. Me piden el equivalente a 238 euros.
Desde ya muchas gracias y saludos,

Alex t_1433786394_809622498_1.jpgt_1433786394_809622498_2.jpg20150814_144524.jpg20150814_144546.jpg20150814_144623.jpg20150814_144636.jpg
 
Hola. Te sugiero que pases por el foro de VINTAGES, donde con toda probabilidad encontrarás respuesta a tus dudas. Saludos.:ok::.
 
En principio y si todo está correcto (no logro ver las fotos con buena definición), está en precio. Si te gusta adelante.
Un saludo.
 
Si funciona bien, y no hay demasiadas marcas, yo diría que es una buena compra. Eso si, si no marcha bien no lo compres, aunque te lo vendan por la mitad; te lo digo por experiencia, yo compre un Seamaster por 120€, y se ne pone en mas de 600.