• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir

  • Iniciador del hilo IPAG4190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IPAG4190

IPAG4190

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena tarde.

Es la primera ocasión que hago un mensaje de esta índole por lo que ofresco una disculpa al foro y a los moderadores si por mí ignorancia falto a alguna regla del foro.

Un mercante al que le he comprado anteriormente me ofrece dos Seamaster y estoy indeciso si elijo o no alguno.

Uno es un Seamaster Polaris Cronografo titanio oro y el otro un Seamaster James Bond.

Adjunto fotografías, las fotografías no son del todo nítidas por qué me las ha enviado por WhatsApp, está pendiente verlos en vivo.

El costo de cualquiera de ellos es de €1450

Cómo soy nuevo en la marca no sé si lo que pide es justo o no, aunado a mi ignorancia de cuál de los dos realmente vale lo que me dicen que cuesta [emoji848]

Gracias por sus aportes y un saludos desde la tierra del Tequila.
lostimage.jpg
0759d84c397ec8635f2c36e3ca609f96.jpg
 
Yo compré hace unos diez días un Seamaster Bond (puedes ver el hilo de presentación más abajo) pero automático.
Me costó exactamente 1450€, pero gracias al cambio de divisas (vivo en Japón y el cambio yen-euro me es muy favorable).


En el caso del modelo automático, para algunos foreros 1450€ era algo caro, pero parece que los precios han ido subiendo en los últimos tiempos. Los que estaban en buena condición (no NOS) no bajaban de 1900-2100 cuando miraba desde España hace unos 3 meses.

No puedo apreciarlo bien por el flash, pero el Bond parece en buen estado; por ejemplo conserva las partes cromadas del brazalete.
 
En el Polaris me pierdo por completo. Lo más dudoso siempre sería la originalidad de éstos,las fotos no son nada nítidas.luego saber si están completos de dotación,cosa también vital.
Por otro lado,siendo todo lo anterior expuesto correcto,lo vería bastante caro,ya que ese seamaster es CUARZO.
 
Coincido, estado, dotación, y tiempo aparte, considero ese precio caro para un SM cuarzo. Aventuro que ademas ese modelo, menos de 10 años (y soy prudente) no tiene. La foto tampoco ayuda mucho, la verdad.
Dicho esto, si todo estuviese correcto y hay que mojarse, mi apuesta es el Bond, sin dudarlo.

Saludos
 
Coincido, estado, dotación, y tiempo aparte, considero ese precio caro para un SM cuarzo. Aventuro que ademas ese modelo, menos de 10 años (y soy prudente) no tiene. La foto tampoco ayuda mucho, la verdad.
Dicho esto, si todo estuviese correcto y hay que mojarse, mi apuesta es el Bond, sin dudarlo.

Saludos
Gracias a todos.

El lunes los veré en directo y apoyado de la información que me han dado, veré si es opción o los dejo pasar.

Saludos.
 
Gracias a todos.

El lunes los veré en directo y apoyado de la información que me han dado, veré si es opción o los dejo pasar.

Saludos.

Agradeceríamos nos mantuviera informados.
Saludos y gracias.
 
No sé como estará la cosa por tu tierra, pero yo buscaría un Seamaster automático y con dotación completa por ese precio o algo más.
 
No sé como estará la cosa por tu tierra, pero yo buscaría un Seamaster automático y con dotación completa por ese precio o algo más.
Igual y es mi percepción pero veo muy elevados los precios aquí.

Aunado a que existen un sin fin de descaradas copias hace más difícil el comercio de segunda mano.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Apuesto por el James Bond
 
  • #11
Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Después de ver en vivo ambos relojes los dejé pasar por qué no me convencieron.

Saludos a todos desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie