• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda omega seamaster mec.

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
::Dbt::haber tengo visto un omega seamaster mecanico creo año 70, bueno me dice el que lo vende que el mecanico es muy buscado ,escaso ya que la mayoria de los seamaster son automatico la pregunta es verdad? mando foto :):)
 
Hola,

Sabes el modelo de la Gama Seamaster? Cuelgas la foto de uno parecido? Así seguro que será más fácil.

Juanjo
 
no lo se juanjo,
 
Es cierto. La mayoria son automaticos pero hazle una foto y hablamos
 
Efectivamente no son muchos los modelos de Seamaster de carga manual, pero haberlos, haylos, y ese es muy bonito, posiblemente con un calibre 281, o de la familia 28*, pero por la foto no te podremos decir mucho más, con que es con foto y a veces........::bash::
Saludos.
 
El reloj parece en buen estado,y seguramente monte el calibre que te indica luis,quizas tambien pudiera ser un 601?el caso es que tambien seria bueno saber cuanto te piden,no valla aser que se pasen,un saludo y de cualquier forma el reloj es precioso
 
El reloj parece en buen estado,y seguramente monte el calibre que te indica luis,quizas tambien pudiera ser un 601?el caso es que tambien seria bueno saber cuanto te piden,no valla aser que se pasen,un saludo y de cualquier forma el reloj es precioso

Ciertamente, Oscar, podría ser de la serie 60*.
Saludos
 
a ver el precio son.

gracias por la ayuda, el que me lo vende pide 400 euretes, esta caro? pido rebaja? gracias tratare de tomarle foto a la maquina.
la foto del seamaster mecanico
 
  • #10
gracias por la ayuda, el que me lo vende pide 400 euretes, esta caro? pido rebaja? gracias tratare de tomarle foto a la maquina.

Hombre, si le haces foto al movimiento y a la tapa por dentro, entre todos te podemos decir mucho de ese reloj. Así, por lo pronto, si la caja es de oro, y original, sí es buen precio, a ver que opina el compañero Ovoci, que está más puesto en esas cosas. Un saludo desde España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie