• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda omega seamaster gmt

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, llevo muchos años con la idea de comprarme un Omega Seamaster y esta vez estoy un poco más empecinado en llegar a él, aunque sea con un usado.

Se me ha planteado una oportunidad de adquirir una unidad en un estado casi perfecto 9/10 de una unidad del Seamaster GMT como el de la imagen. Me indican creer que es de 2006 o 2007 pero no tienen la tarjeta de garantía sellada porque la perdieron, pero si tiene la caja con su almohadilla.

s-l1600 (2).jpg

He de decir que siempre he sentido debilidad por los relojes con GMT, complicación que además me ha venido bien pues un par de veces al año cambio de zona horaria y teniendo siempre un par de relojes con GMT en mi caja, son los que aprovecho para usar en esos viajes.

Me gustaría que los más expertos me facilitasen información sobre este Omega tal como si ha tenido fallos o defectos conocidos, si por ser GMT me dará más problemas de los normales, cual sería el precio de una unidad como esta en un estado casi perfecto, en que años se fabricó este modelo, confirmar que no tiene el bisel cerámico sino de aluminio o algún otro dato que estimen me pueda interesar.

He visto que por unos 300/500 euros más podría llegar a adquirir una unidad mas nueva (entre 7 y 10 años menos) (ver siguiente foto), sin GMT pero creo que ya cuenta con bisel cerámico ¿merece la pena estirarse un poco más y perder el GMT o por el contrario es más interesante la unidad con GMT? recalcando que me llaman ciertamente los relojes con GMT, pero no son ni mucho menos imprescindibles en mi vida ni una condición obligatoria para la compra de este OMEGA, de echo hasta hace bien poco no sabía ni que existía esta versión, e incluso llegar ya casi a una unidad 007. Por cierto, ¿la versión GMT quizás al ser menos vista también sea más valorada o buscada en la reventa? pues aunque no es mi intención revenderlo, uno nunca sabe los problemas que se le plantean a uno y las soluciones que ha te tomar.

s-l1600 (3).jpg

Las fotos son tomadas prestadas de internet.

Gracias compañeros.
 
Última edición:
A mi me gusta más el Seamaster cerámico. En lo que a calibres se refiere, no creo que vayas a tener problema con ninguno de los dos.

Elige el que más te guste a ti, que eres el que lo vas a usar[emoji3]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y por la poca diferencia no merecería más la pena una unidad del modelo con bisel cerámico? También he visto que de las unidades de principio de siglo a las actuales el calibre ha cambiado ¿cual ha salido mejor?

Gracias


A mi me gusta más el Seamaster cerámico. En lo que a calibres se refiere, no creo que vayas a tener problema con ninguno de los dos.

Elige el que más te guste a ti, que eres el que lo vas a usar[emoji3]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya te he comentado que yo me quedaría con el cerámico. Pero al final, la elección es tuya. Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie