• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: omega seamaster AT cronografo 3303 o semaster AT cronometro 8500

  • Iniciador del hilo Mago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mago

Mago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, queria que me ayudaseis a elegir entre estos dos modelos de reloj porque uno ellos sera mi regalo de pedida. Me gustan mucho los dos pero me gustaria que me dieseis vuestra opinión. Me gustan con el dial en negro y la correa en piel marron.
Muchas gracias!
 
Hola Mago, yo elegiría el cal. 8500; tendrás un Omega 100% Omega, lo cual me parece mucho más interesante que la otra opción.
Saludos.
 
Yo también me quedaba con el 8500..., pero porque como reloj de pedida y para toda la vida, no veo un crono..., creo que es más fácil cansarse de ellos y sin embargo el normal tiene la esfera tan limpia....
 
Pues yo te contesto con una foto y un aviso ,el nuevo Aquaterra solo se vende con armis. Solo lleva correa de piel el de oro rosa.

lostimage.jpg
 
yo cogeria el aquaterra con el 8500 que te muestra el compañero... es Omega OMEGA, esfera tallada, indices aplicados, un calibre impresionante... un diseño elegante, propio y atemporal... es un reloj espectacular... y siempre puedes ponerle una correa de cocodrilo color chocolate y darle otro aire!
 
Mi consejo es que te pruebes los dos y decidas con el corazón.
Ólvidate de si el 8500 es manufactura, al fin y al cabo no tiene la menor importancia y más cuando es un calibre muy nuevo que puede que sea bueno o puede que no.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones. Sigo algo indeciso; esteticamente me gusta mas el crono pero teneis razon en decir que el 8500 al no se crono es mas intemporal y tengo miedo que el crono me canse con el tiempo... no se, el no crono me parece como mas de "mayor". Los dos me parecen grandes relojes.
Del 8500 me atrae mucho su nuevo calibre y su aspecto de intemporal y del crono me atrae mucho su estetica y que tambien tiene un calibre interesante (creo yo).
Darme vuestra esperta opinión.
Gracias.
 
El 8500 sin dudarlo

Hola, yo te recomiendo el 8500, por calibre, atemporalidad, belleza, porque no me gustan los crono, y sobretodo porque tengo uno en 41,5 mm con esfera en gris y es una pasada de reloj.

El otro no le he probado pero solo darle cuerda al 8500 (que no suena nada) es una pasada y realmente proporciona una sensación de calidad como pocos relojes.

Por eso yo creo que ademas por ser un regalo de pedida deberias elegir el 8500 aunque esa es mi opinión y al final deberias elegir el que a ti, al probarte los dos mas te llene.

Seguro que no fallas, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie