• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda omega seamaster 300m

Estado
Hilo cerrado
F

fjz

Habitual
Sin verificar
del nuevo modelo del seamaster 300m co-axial,cual os gusta mas,el modelo normal o el crono,segun el dia me gusta uno u otro y no se por cual decidirme,gracias de antemano
 
del nuevo modelo del seamaster 300m co-axial,cual os gusta mas,el modelo normal o el crono,segun el dia me gusta uno u otro y no se por cual decidirme,gracias de antemano


Hola compañero. A mí, sin duda, el normal...

O el GMT...

lostimage.jpg


SMP-GMT3.jpg
 
Aunque el crono es una pasada, creo que me quedaría con el normal... eso sí, si quieres un crono diferente y contundente, sin duda el Omega es precioso.

Un saludo.
 
El normal me gusta más...es más, es "mi reloj".
 
el normal.

el crono, no me termina de convencer.
 
Yo también prefiero el normal.
 
El normal o el GMT, el crono ya menos, las subesferas cada vez las veo peor y para no sacarles partido, pues casi que no.

Salu2
 
te cansaras menos derl sencillo ,el crono,es menos legible ..para mipersonal gusto:hmm:
 
  • #10
Para mi sin duda el normal, solo hora, yo he tenido el crono y no esta nada mal ( reloj contundente) pero creo que la esfera limpia le siente mejor a este modelo.
 
  • #11
...yo creo que es mas bonito el normal... para no variar...
 
  • #12
bueno pues tenemos mayoria del modelo normal (en el fondo me hace mas tilin que el otro :D),sabeis si traen el fondo visto o es ciego,ah y la ultima duda,azul o negro?,me tira mas el negro
 
  • #13
bueno pues tenemos mayoria del modelo normal (en el fondo me hace mas tilin que el otro :D),sabeis si traen el fondo visto o es ciego,ah y la ultima duda,azul o negro?,me tira mas el negro
Sacrilegio !!! El azul de toda la vida, si te oyera James Bond....:ok::
 
  • #14
jaja sacrilegio dice jaja...:D
 
  • #15
Mejor el nornal, cansa menos.
 
  • #16
::Dbt::El azul....
 
  • #17
poco a poco se va esclarificando
 
  • #18
Ya sea el 2220.80.00 (el clásico) o el 2535.80.00 (el GMT), son sin duda mas elegantes son los buques insignias.
El 2225.80.00 (el crono), demasiado recargado, en esa linea el que manda es el Speedy.

EMHO.
 
  • #19
normal o GMT, el crono me gusta en otro modelo.
del nuevo modelo del seamaster 300m co-axial,cual os gusta mas,el modelo normal o el crono,segun el dia me gusta uno u otro y no se por cual decidirme,gracias de antemano
 
  • #20
En mi opinión, para Seamaster el 300m normal (dial negro emho)
Para un Crono me fjaría en un Speedmaster.
 
  • #21
Pienso que el normal 300m co-axial, me encanta no se me despega de la muñeca :drool::drool::drool:
 
  • #22
A mí, sin duda, el modelo normal; no me gustan los relojes muy recargados; prefiero las estéticas más sobrias. Pero, como siempre, todo esto es cuestión de gustos, y esto es siempre algo muy personal. ¡Suerte con la decisión!
 
  • #23
muchas gracias a todos los que me estais dando vuestra opinion:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie