• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Omega De Ville Vintage.

  • Iniciador del hilo vechia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vechia

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, halguien me puede dar algun dato sobre este De Ville. Es una herencia y queria saber fecha y algun detalle que alguien me pudiera contar. Si alguien me ayuda, prometo no dedicarme a la fotografia.
 
Hola, si puedes aportar número de serie o alguno de los numeros que hay en el interior del fondo del reloj, mejor.
Un saludo.
 
Hola, si puedes aportar número de serie o alguno de los numeros que hay en el interior del fondo del reloj, mejor.
Un saludo.

Hola, los numeros que tiene en el interior son:
51022588
MD 1960 312-1

Nadie sabe nada de este reloj, agradeceria la ayuda.
 
Última edición:
Hola, los numeros que tiene en el interior son:
51022588
MD 1960 312-1
 
Hola

Con los datos que me das y las fotografias, te puedo decir que es un Omega de la familia DE VILLE. A esta serie en concreto, se la conocio como "ILE DE FRANCE". La referencia exacta es: MD 196.0312.

La caja es de acero, con un baño de oro. La tapa trasera es a presion, tambien de acero. Es sumergible a 30 metros, aunque es mejor que no lo mojes.

El movimiento es de cuarzo. En concreto, estos modelos llevaban el calibre 1430, de seis rubies.

El cristal es de zafiro.

El reloj esta fabricado en el año 1.989.

El precio oficial del reloj, cuando salio al mercado en el año 1.986, era de 500 Francos suizos.

Te dejo una foto del catalogo de Omega:

http://62.73.172.171/eMuseumPlus?service=direct/1/ResultDetailView/result.t1.collection_detail.$TspImage.link&sp=11&sp=Scollection&sp=SfieldValue&sp=0&sp=14&sp=3&sp=SdetailView&sp=195&sp=X&sp=X&sp=X&sp=F

Copia y pega el enlace porque no encuentro otra manera de que veas la foto.
 
Última edición:
Muy agradecida Ovoci.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie