• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Medidas correa Speedy.

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, se me ha metido entre ceja y ceja encargarle a algún artesano una correa para el Speedmaster.

El problema que tengo, es que la quiero para deployante y no se qué medidas tengo que pedirle.

Imagino por aquí habrá mucha gente que tenga alguna de aquella conjunta a Jacobo.
Me podéis ayudar?

Gracias.:ok::
 
Es 20/18, pero no te preocupes que Jacobo tiene en catálogo modelos exclusivos para el speedy.
Saludos
 
Más que al ancho, supongo que te refieres al largo de cada parte. Puedes preguntarle a Jacobo, pero es casi la misma medida que para correa con bucle; creo que una parte se alargaba unos milímetros y la otra se acortaba otros tantos, pero no lo sé exactamente... :pardon:

Si era el ancho, lo que te ha dicho jmog es lo correcto...
 
su te refieres al largo de cada parte,p pregúntele a jacobo, que en función de la medida de tu muñeca te la hara a medida
 
Gracias compañeros.

Salgo de caza entonces.

Espero enseñaros pronto el conjunto, aunque ya es de sobra conocido.

Un saludo a todos.
 
Ayer me tiré un buen rato en este foro y en wus viendo vuestros Speedys con varias correas.

LLegó un momento en el ya no sabía cual comprar.
Negra/negra...negra/blanco...marrón/marrón...marrón/blanco..etc.
Mareado completamente.

Respecto a Jacobo, me pasé por su web pero no llegué a escribirle, principalmente porque me hace mucha ilusión estrenarla, se que jacobo va hasta arriba de trabajo y no me apetecía mucho tener que esperar un mes..o lo que fuese.

Al final, me di una vuelta por ebay.

Encontré un vendedor de confianza con unas correas muy agraciadas aparentemente.

Se llama Timepiece.

La compré.::blush::

Cuando me llegue os cuento que tal es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie