• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a identificar valorar este Omega creo del 1963

  • Iniciador del hilo Alfa1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfa1963

Novat@
Sin verificar
Hola, por lo que encuentro en internet, creo que es exactamente este, aunque la correa de acero no es igual, en el de mi padre es todo original.

Steel Omega Seamaster Chronostop Ref. 145.007 vintage wristwatch, circa 1968


resized_P1070704.jpg
resized_P1070706.jpg
resized_P1070702.jpg

Me gustaria repararlo y ponerlo a la venta, ya lo lleve a una relojería de Madrid, creo que era el señor Rojas, por el paseo de las delicias, o la calle Canarias, pero este señor me paso un presupuesto de 300€, cambiar cristal, limpiarlo, estanqueidad y colocar la esfera, ya que es un reloj, que nunca sufrió golpes o roturas, pero no le acepte el presupuesto y aquí sigue.;-)
 
Poco me parecen esos 300. Esta bien machao.
 
La esfera está perfecta, es el cristal, lo mire muy bien.
 
Pero poco poco, me parece un presupuesto de los más ajustado...si fuese él cuando vuelvas, te pediría 600 🤣🤣🤣
ahora en serio, compara en un par más y si no se lo llevas si te da confianza o al sat a pagar bastante más, seguro
 
ufff no se venden relojes tan pronto
 
Barato me parece, si lo llevas al servicio oficial te va a costar el doble o más.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues nada, volvere a pedir otro presupuesto a un buen relojero, gracias.
 
Relojazo, bonito bonito, Cuando este a punto deleitanos con unas fotos!!
 
  • #11
No merece la pena repararlo para venderlo. Si acaso porque le tengas aprecio.
 
  • #12
Aviso

al forero nuevo: no hacemos tasaciones en el foro. Es una norma. Tampoco admitimos ventas por parte de recién llegados. Otra norma.
Están todas aquí:
lostlink.jpg

Nadie nace enseñado, pero has planteado mal el hilo.

al resto de la comunidad: si alguno decide pasarle una oferta por privado y le sale bien, perfecto. Si le sale mal, que no venga aquí a llorar o a quejarse.

Cierro el hilo
 
Última edición:
  • #13
Los chronostop llevan un plexi plano especifico, si te ponen un genérico le quitan originalidad.
De todas formas, prueba a pulirle, es plexi y con paciencia quedan fenomenal.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie