• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar este modelo de Omega

  • Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio
B

bugmenot

Visitante
Hola, necesito ayuda identificando este modelo de reloj Omega y a ser posible su valor aproximado. He estado mirando por google pero no he encontrado este modelo así que no tengo mucha idea. Es un regalo de familia. Gracias.
yBYjy.jpg
 
Hola,

Parece un Omega de los llamados caja nacional de cuarzo, busca esto en el foro y encontrarás mucha información.
En cuanto a la tasación, no creo que en el foro te la realicen por un tema de normativa.

Saludos
 
Hola,

Parece un Omega de los llamados caja nacional de cuarzo, busca esto en el foro y encontrarás mucha información.
En cuanto a la tasación, no creo que en el foro te la realicen por un tema de normativa.

Saludos

Muchas gracias, disculpa por la pregunta de la tasación, no sabía que no se podia. De todos modos gracias por lo del modelo.
 
Atrás
Arriba Pie