• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda experta!

  • Iniciador del hilo Loulan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Loulan

Novat@
Sin verificar
Buenos días!

Ando un poco escasa de tiempo, así que espero que se me perdone que no me presente en otra parte.
Primero decir que me ha sorprendido muy gratamente vuestro foro.
Al grano. Quiero comprar, para regalar, un amega seamaster, creo que le llamáis OP, con cronómetro (para los puristas, que me perdonen si no lo describo adecuadamente). El que tiene bisel naranja y la correa con pespuntes naranjas. El precio oficial (creo que eso se puede publicar, no?, porque es el del catálogo) es de 4250 euros.
Mi pregunta para los expertos es que me indiquéis si puedo conseguirlo mejor de precio (que ya supongo que sí), dónde y hasta qué descuento suelen llegar en las joyerías (mas que nada para no hacer el ridículo).
Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas. Un saludo y buen día!
 
Hola, bienvenida al foro.
Para sacar buenos precios:
Mirar en varios sitios e intentar negociar. Si pagas en efectivo puedes tener más posibilidades que si lo haces con tarjeta.
Suerte en la compra, el reloj que te gusta es una buena pieza.
 
Muchas gracias FT.

Ahí está el tema, que a mi eso de los regates se me ha dado fatal toda la vida, que sí, que soy un poco pardilla...
He mirado en dos servicios oficiales de Zgz, en uno no vuelvo, ya lo tengo claro y en el otro un señor muy amable ya me dijo que "algo se podría hacer" y también pensaba pagarlo en metálico que así se evitan lo de la comisión de la tarjeta.
La cuestión de consultaros como expertos en el tema, era saber un poco en qué banda me puedo mover para poder rascar un poco más. No tengo inconveniente en ir a otra ciudad a mirarlo. Un poco es eso, asesoramiento.
Me alegro que sea una buena pieza, admito que no lo conocía hasta que mi chico vino emocionado y me contó que se había enamorado del reloj, le brillaban tanto los ojos al contármelo, que me he puesto a ello a ver si le doy una sorpresa para navidad.
Gracias de nuevo
 
Muchas gracias FT.

Ahí está el tema, que a mi eso de los regates se me ha dado fatal toda la vida, que sí, que soy un poco pardilla...
He mirado en dos servicios oficiales de Zgz, en uno no vuelvo, ya lo tengo claro y en el otro un señor muy amable ya me dijo que "algo se podría hacer" y también pensaba pagarlo en metálico que así se evitan lo de la comisión de la tarjeta.
La cuestión de consultaros como expertos en el tema, era saber un poco en qué banda me puedo mover para poder rascar un poco más. No tengo inconveniente en ir a otra ciudad a mirarlo. Un poco es eso, asesoramiento.
Me alegro que sea una buena pieza, admito que no lo conocía hasta que mi chico vino emocionado y me contó que se había enamorado del reloj, le brillaban tanto los ojos al contármelo, que me he puesto a ello a ver si le doy una sorpresa para navidad.
Gracias de nuevo

Mira aquí, el vendedor es de total confianza:
lostlink.jpg
 
Exacto. Lavie lo tiene, y ademas con armix que es mucho mas caro que esa correa naranja. Si puedes, evitala. Se 'soba' muchisimo. Y si quieres, comprala aparte, pero siempre mejor comprar el armix (500 euros cuesta la pulserita de acero... si la compras despues).
 
Exacto. Lavie lo tiene, y ademas con armix que es mucho mas caro que esa correa naranja. Si puedes, evitala. Se 'soba' muchisimo. Y si quieres, comprala aparte, pero siempre mejor comprar el armix (500 euros cuesta la pulserita de acero... si la compras despues).

Pues sí, siempre que haya oportunidad, es mejor comprar el reloj con pulsera metálica, pues es más económica que si se compra a parte.

Saludos.
 
Pues eso no me lo había planteado, la verdad. Entiendo que siempre dura más la pulsera metálica, pero uno de las cosas por las que le gustaba el reloj (ya se sabe que para gustos, los colores) era precisamente la correa, por lo de los pespuntes naranjas (su color favorito)
Cuánto vale la de cuero aparte, más o menos, sabéis?
Y de Lavie me podéis decir algo o eso tiene que ser por privado.
La verdad es que sois muy majetes, da gusto toparse con foros así. Gracias de nuevo
 
Mandale un mp a Lavie y en 2 dias seguramente tendras el reloj en casa. Compralo con el brazelete de acero (armix/armis se suele llamar) y la de piel, aparte. Cuesta unos 200 euros esa correa creo yo. Es muy bonita, pero como la use mucho, sude mucho o la roce mucho, se queda hecha un asco.
 
Pues eso no me lo había planteado, la verdad. Entiendo que siempre dura más la pulsera metálica, pero uno de las cosas por las que le gustaba el reloj (ya se sabe que para gustos, los colores) era precisamente la correa, por lo de los pespuntes naranjas (su color favorito)
Cuánto vale la de cuero aparte, más o menos, sabéis?
Y de Lavie me podéis decir algo o eso tiene que ser por privado.
La verdad es que sois muy majetes, da gusto toparse con foros así. Gracias de nuevo

De Alberto (Lavie) poco bueno que decir...:D que no se haya dicho ya:D.

Vendedor honesto y recomendable 100%.

Saludos.
 
  • #10
como te aconsejan todos, es mejor comprar el reloj con armix, y luego más adelante comprar la correa de piel, o la original de omega, o una especial que te haga un artesano de la piel.

y comprar en el foro, es una compra segura 100%.
 
  • #11
Hola:

es un detallazo por tu parte que me quieras regalar ese pedazo reloj solo por entrar en el foro, pero no es necesario, no está en las normas,aunque te doy mi dirección para el envío ya que isistes ok?:D:D:D.

Bienvenida
Buenos días!

Ando un poco escasa de tiempo, así que espero que se me perdone que no me presente en otra parte.
Primero decir que me ha sorprendido muy gratamente vuestro foro.
Al grano. Quiero comprar, para regalar, un amega seamaster, creo que le llamáis OP, con cronómetro (para los puristas, que me perdonen si no lo describo adecuadamente). El que tiene bisel naranja y la correa con pespuntes naranjas. El precio oficial (creo que eso se puede publicar, no?, porque es el del catálogo) es de 4250 euros.
Mi pregunta para los expertos es que me indiquéis si puedo conseguirlo mejor de precio (que ya supongo que sí), dónde y hasta qué descuento suelen llegar en las joyerías (mas que nada para no hacer el ridículo).
Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas. Un saludo y buen día!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie