• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en eleccion de omega seamaster

Estado
Hilo cerrado
M

MILES

Novat@
Sin verificar
Hola estoy interesado en la adquisicion de un omega seamaster , voy a intentar conseguirlo de segundamano por el presupuesto evidentemente, y me gustaria que tuviese un diametro entre 41 y 44 mm , por mi muñeca, el caso es que por mas que veo no se cual es el mas idoneo o el mas aconsejable pues a mi el que me gusta mucho es el seamaster 2245, pero lo veo poco en venta. Tambien veo los coaxiales ( azul ) y algun modelo mas , pero me pierdo entre los varios modelos. Agradeceria a los que estais acostumbrados a ellos y teneis ya alguno, ademas de haber leido sobre ellos , si me pudieseis aconsejar , pues me veo algo desorientado. En cuanto me vaya orientando intentare conseguir uno. Gracias y un saludo
 
Mi recomendación es el planet oceans 8500 de 42mm
 
Seamaster cerámico, no te arrepentirás
 
Yo tengo el 300 coaxial cerámico negrito y una chulada, muy cómodo, no es "olitas" y por eso a muchos no les gusta, a mi me encanta.

0209551335c2052ac798409d7210a443.jpg
 
gracias por los consejos, el planet ocean 8500 la verdad no me habia fijado mucho en el hasta ahora , y si es precioso me encanta la corona de helio,propia de los divers, lo unico que no me gusta mucho es el fondo, creo que el hipocampo hubiera sido mas propio, pero es una buena opcion , gracias. El ceramico si lo tengo mas en mente al verse mas en los sitios de compra-venta pero desconozco las cualidades o defectos frente a sus hermanos, no obstante es muy bonito y como se ponga uno a tiro podria ser.
 
Bueno,creo que tu mismo te has contestado. Que duda cabe que el bisel cerámico y nuevo calibre es mejor,y el antireflejos es brutal,pero siempre podrás comprarlo en tienda nuevo,o de reestreno.hay muchos a la venta.sin embargo el otro es un super clásico,y además el armis es el más bonito de todos. Ten paciencia y ve a por él. Todo esto EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie