• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda,donde comprar?

  • Iniciador del hilo doohan200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doohan200

Novat@
Sin verificar
buenas mi padre esta loco por el omega 300m chrono driver y me gustaria regalarselo.sabeis donde lo puedo encontrar bien de precio?no se ni lo que vale pero me imagino que no bajara de los 2000 euros que es mucha pasta,sino el 300 m quartz que es parecido,al mas sencillo y imagino que mas barato.

otra cosa,es de fiar esta pagina?authenticwatches.com,tiene buenos precios al cambio pero no quiero pagar por un original y que me envien una imitacion.gracias
 
Lo primero es lo primero: Bienvenido a Relojes Especiales, y que disfrutes.

Respecto a la pregunta de la página, pues ni idea, no soy de los que compra en internet, salvo en este foro.

Sobre precios, hombre, viviendo en Barcelona puedes dar un agradabilísimo paseo entrando en las mejores relojerías y preguntando y regateando a ver como te lo dejan unos y otros.

Saludos
 
hola luis y gracias por tu recibimiento.
la verdad que no estoy puesto mucho en el tema y en el único sitio donde lo he visto es en el corte inglés.
a que te refieres a comprar en este foro?gracias
 
Pues aquí o aquí., pero vamos, que es una opinión personal de un cobardica de las compras por "itenés" cuando ya son de cierto precio.

Saludos.
 
Hola, ¿que tal?, bienvenido al foro.
Con respecto a lo del quartz, efectivamente es más barato que el otro. Y respecto a lo de AutenticWatches, yo he hecho un par de compras importantes y no he tenido ningún problema (originales 100%). Las únicas pegas que le veo son que si tienes que pagar también aduanas, añádele al precio del reloj, aproximadamente un 20%; también se consciente de que si tienes que hacer uso de la garantía, les tienes que enviar el reloj allí, a ellos.
 
también se consciente de que si tienes que hacer uso de la garantía, les tienes que enviar el reloj allí, a ellos.


Como? ::bxd:: Pero la garantia Omega no era internacional?
 
Busca en tu concesionario más próximo, con los tiempos que corren, te harán descuento seguro. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie