• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de expertos porfavor!...desde México

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Compañeros antes que nada un saludo desde México

Necesito su ayuda ya que me ofrecen este Omega Speddmaster y la verdad no tengo ni idea de omega lo único que se es que es 100% original

Es un omega raro?.......

Es buena pieza?

De precio no tengo ni idea ya que no he encontrado nada en la red

De ante mano les agradesco infinitamente su colaboración


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Tan solo hay una cosa que me despista...las agujas... Este reloj que te comenté es una reedición del 145.012 de 1968 con esa esfera y esas agujas naranjas, pero la reedición montaba agujas blancas.
Este es el original de 1968

897281e8.jpg



Podría ser un reloj montado con piezas de otros modelos...(he visto estas piezas a la venta en Ofrei) O un modelo que no conozco, aunque ya he visto alguno así.
En el libro Journey Trough... De Omega (La "Biblia" de esta marca) aparece el que te digo del año 68...pero no localizo a este que muestras como tal...::Dbt:: sín embargo sí aparece el 35.70.40.00 con las agujas blancas...

Saludotes, espero haberte ayudado :Cheers:

viendo el armis de mi foto no es moderno creo que es tipo vintage como el de la foto que me pones
 
el que me ofrecen trae calibre manual 861?
 
Si fuese el modelo vintage (que no lo es) debería llevar un calibre 321...
Míralo todo muy bien...podría ser una modificación.
La esfera es moderna...por ejemplo...;-)

gracias compañero por tu tiempo y dedicación, hablando con esta persona la cual tiene un negocio establecido me da garantía por escrito de un año y con la condición de que lo lleve a omega de méxico para checarlo y si alguna de sus partes no son originales o no corresponden al modelo del reloj, me regresa integramente el dinero
 
Hola Compatriota.

A mi me parece que es un "Franken"; o sea un reloj hecho con piezas de aquí y de allá, sin ton ni son.

Como ya te dijo Neurona, el dial (carátula) es moderna, por las fotos que pones puedo ver que el armis es viejo (o "vintage" para decirlo elegantemente) pero la tapa trasera es moderna también, lo puedes saber por el logo redondo grabado a laser que parece un "mundo" con logos Omega. Ese grabado a laser lo empezó a usar Omega a mediados de los 2000's.

Ahora bien, las mancillas o son falsas o vienen de algún otro modelo porque, como te dice Neurona, las de la reedición eran blancas y las del original eran como las del que te ofrecen, pero sinceramente esas manecillas se ven muy nuevas.

Espero haberte ayudado amigo.

Saludos,
Jorge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie