• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de entendidos sobre esta caja Omega

Estado
Hilo cerrado
Está es/era:D La caja del mío, no se parece mucho.

IMG_2109_zps01364229.jpg
 
Desde luego no es la bombonera clásica.
De ser original, deber ser un modelo anterior a esta.
Desde luego nunca la habia visto...::Dbt::

Saludos
 
Comparandola con las mias esta caja es falsa y por tanto el precio es excesivo.
 
Pues de ser auténtica dista mucho de la bombonera actual....yo no la compraría y mucho menos por ese precio..
 
Yo diria q es original pero antigua. Aunque no estoy seguro
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, haciendo consenso he decidido no comprarla.
 
He hablado hoy con ellos y dicen disponer de cajas eventualmente, provenientes de stocks de relojes antiguos, dicen comprarlas como verdaderas y por los demas anuncios que he visto de ellos, no parece que el resto de sus productos en la mayoria relojes, parezcan falso, aunque si bien podrian ser frankes, por relaccion a un vendedor que vende en Ebay que tambien es de Zaragoza y se dedica a los frankes, en su mayoria Oris, aqui pongo un link de sus anuncios en Segundamano a ver que os parece.
https://www.segundamano.es/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie